Ayuda SAP

Desde Chile, inicio en SAP B1

Hola, soy Aileen, Ingeniero Informático y vivo en Chile.
Actualmente trabajo en una inmobiliaria y estoy a cargo del área de TI.
Estamos ad portas de implantar Sap B1 en nuestra empresa y estoy muy interesada en comenzar a aprender al respecto y aun cuando el proyecto incluye algo de capacitaciones quisiera adelantarme y estar mejor preparada para la ejecución de este proyecto.

Navegando me encontré con la página y el foro y decidí unirme a esta comunidad.
Gracias por estar abiertos a recibir a nuevos miembros.

Saludos,

1 me gusta

Bienvenida Aileen.

Te felicito por poner SAP B1 en tu empresa!
Tienes a tu disposición todo el sector de #consultas-sap:sap-business-one de nuestra comunidad donde podrás escribir las dudas que vayas teniendo cuando vayas avanzando con tu sistema.

Aprovechando que este es tu tema de presentación, contanos qué rol tienes dentro de la organización, y qué harás tú con B1 :stuck_out_tongue:

Saludos!

Gracias por la bienvenida!!

Yo estoy a cargo del área de informática y mi rol será Jefe de Proyectos durante la implantación.
Actualmente estamos en la etapa de aprobación del presupuesto y si no se aprueba, entonces lo intentaremos el próximo año porque definitivamente hay que hacer un cambio. Además, en paralelo debemos determinar con qué proveedor trabajaremos.

También tengo que contratar a un administrador ya que cuando entremos en producción la idea es que mi rol no sea tan operativo. Pero no tengo muy claro cómo será la separación de las distintas funciones ya que cuando son pocos cuesta hacer la separación entre funcional y técnico. Supongo que sobre la marcha iremos arreglando la carga y si cuento con el apoyo de ustedes de seguro será todo un éxito.

1 me gusta

Saludos Aileen,
Es bueno ver mas gente de chile en el portal.

:blush: gracias!!
Espero estar seguido por aquí, en unas semanas ya deberíamos tomar la decisión.
Y a aprender se ha dicho!!