Ayuda SAP

Desde Chile, Juan Opazo

Llevo años trabajando en las TI, inicialmente aprendí ABAP/4, y la operación de algunos módulos de SAP, tales como MM, PP, CO. Ahora bien, con el pasar de los años, he trabajado en diversas plataformas y lenguajes. Estoy convencido que por lo estructurado del lenguaje ABAP y su evolución constante, es para mí una de las mejores plataformas para desenvolverse profesionalmente. Estoy en proceso de actualización de conocimientos y por ello, me quiero dedicar a hacer consultorías en SAP, específicamente en Programación ABAP.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Juan Carlos Opazo
Ciudad - País: Chile
Área de SAP (elige una): ABAP.
Tienes experiencia en: SAPFORMS, SAPSCRIPT, RFC, BAPIS.
Ultimo rol o tarea laboral: Encargado de desarrollo.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y aportar con mis experiencias e ideas.

Hola @JuanOpazo bienvenido al foro!

Cuanto tiempo llevas manejando SAP? sobre todo el área de ABAP?

Esperamos seguir leyéndote por el foro!

Saludos (:

Hola Nicolas.

Soy de la antigua escuela, me inicié en SAP, el año 1999, y estuve en eso hasta aprox. el año 2005.
Luego me dediqué a otras plataformas y otro tipo de tareas dentro de TI.
Hoy quiero retomar esta faceta, que me pareció muy interesante, desafiante y entretenida.

Voy a estar a full, hasta actualizar mis conocimientos en esto.

Slds.

Esperemos que puedas refrescar tus conocimientos en la comunidad!

Puedes darte una vuelta por #educacion:tutoriales y puedes buscar temas abap usando la etiquete #sap-abap

Saludos (:

Buenos días Juan,

Una pregunta… como esta el ambiente laboral en SAP por Chile a nivel funcional? Como esta la industria?

Quedo a la espera de tu amable respuesta.

Saludos,