Ayuda SAP

Desde Chile un gran saludo

Hola, soy Hugo Neira y llevo más de 15 años implementando diferentes ERP, estando certificado para MS Dynamics SL y GP (Buenos ERP para empresas medianas, pero que por las políticas comerciales erradas de MS y partners poco empáticos con el cliente, terminaron “quemando” ambas soluciones), certificado en Nivel 1 en EPICOR ERP (Muy buen ERP, de los mejores del mercado, con precios de consultoría muy competitivos, pero que por algún motivo que no conozco no ha prendido bien en Chile).

He trabajado en varias consultoras en proyectos en Chile, Perú, Argentina y República Dominicana. en ámbitos gubernamentales, como también en privados, en diferentes tipos de empresas, teniendo mucha experiencia en implementaciones de empresas productivas.

He sido Jefe de Ti en una importante empresa de plásticos, líder en el continente en la fabricación de cajas y bins agrícolas, implementando metodologías ITIL y un SGC para el área de Ti, mejorando por sobretodo la evaluación de los clientes internos en lo referente a servicio, dando una gran importancia a la profesionalización de los proveedores, estableciendo lazos de cooperación mútua y por sobretodo, optimizando presupuestos que siempre son escuetos para el área de Ti.

Desde hace 3 años que monté una consultora para mantener y re implementar base instalada de MS Dynamics GP por sobretodo, además de prestar asesorías a Pymes en la explotación y buen uso de sus ERP nacionales, tendiendo a implementar SGC en las empresas, con el fin de que el ERP no sea el fin, si no que el medio para hacer gestión.