Ayuda SAP

Desde el fin del mundo - Chile

Gusto en saludar a los miembros de la comunidad, mi nombre es Enrique Vergara y soy de Chile.
A decir verdad me estoy recién informando y empapando de éste gran mundo, sin embargo eso no quita las ganas de aprender y desarrollarme en el área. Trabajo en una multinacional en el cargo de ingeniero de proyectos, encargado principalmente en el análisis de la información financiera de la empresa y la presentación de la misma al directorio, es por ésto que aprender los módulos de FI y CO a un nivel más profundo resulta un aporte sustantivo al trabajo que desarrollo.

Espero poder brindar y contar con todo el apoyo necesario para que juntos desarrollemos nuestros conocimientos.
Saludos!

Enrique Vergara - Santiago, Chile

1 me gusta

Bienvenido !! no me queda del todo claro, trabajas con sap ??? por lo que comentas por lo menos tienes claro lo que se orienta mas a tu perfil

Estoy comenzando a trabajar con SAP, la empresa en donde trabajo lo lleva implementando hace poco más de un año y yo estoy en ése proceso. Actualmente estoy comenzando el proceso de “Capacitación” pero me gustaría profundizar más sobre el tema. Gracias!:grin:

Enrique, bienvenido al foro de ayuda SAP.

Entiendo que eres usuario final del sistema, por lo tanto tu solicitud de manuales de consultoría, no son necesarios. Al menos no por ahora… hasta que te decidas (si es que así lo quieres) a ser consultor SAP.

Te invito a que crees temas nuevos en la parte de #consultas-sap para las dudas que tengas sobre FI y CO, para ampliar tu conocimiento. Ya hay temas sobre #sap-fi y #sap-co que seguramente te serán de mucha utilidad.

Saludos!

2 Me gusta