Ayuda SAP

Desde España con Amor¡¡¡

Hola Comunidad,

Mi nombre es Maria del Carmen y vivo en Murcia, una provincia muy cálida, bañada por el mar Mediterráneo.
Trabajo con SAP desde el año 2000. Ese año aquí tuvimos el ‘efecto EURO’ todo el país casi sucumbió a esta moneda, nos vimos obligados a cambiar todos los programas de todas las empresas de todo el territorio. Yo por entonces era contable, e impartía pequeños cursos de formación para el correcto uso del software contable en las empresas y me reclutaron de formadora para una super implantación de SAP en la administración de mi provincia.
¡Os imaginais¡¡¡ redactaba los manuales un día para explicarlos al siguiente y por la noche me actualizaban los programas y al día siguiente nada estaba en su sitio. Fué un CAOS, pero mi destino.
Aprendí mucho de FI, control presupuestario, gestión de expedientes, tesorería, costes, y sobre todo de trato con los key users.

Al poco me preparé la certificación por mi cuenta y me examiné de FI. Quiero examinarme de CO pero no encuentro el ‘tiempo’. Quizá tenga que preguntarte algo Sidv¡¡¡

Actualmente además de seguir asesorando al cliente administración pública (llevamos con ellos 15 años) también soy la responsable del SAP de mi compañia, que tiene sedes en Colombia, Perú y Brasil.

Ahora ando practicando con SAP B1, pero con una instalación super antigua con la que estoy un poco decepcionada, así que tendré que pedir ayuda al grupo.

También estoy realizando un master Financiero y de Gestión, pues creo que aportará valor añadido a mi trabajo en el departamento de Finanzas y Planificación.

Espero contribuir con todo lo que pueda a esta comunidad, así que aquí estoy para ayudar a difundir el conocimiento de SAP.

Un fuerte abrazo para tod@s.

Mari Carmen

4 Me gusta

Bienvenida @Macarmen,
Aquí tendrás mucha información y colaboración.

Saludos.
Misael

eeiii bienvenida @Macarmen paisana murcianica!!

Bienvenida @Macarmen, tremenda presentación, 15 años de experiencia son impresionantes.
Hay algo que me llena de duda:

¿Qué pasaría si tuvieras todo el tiempo del mundo?

¿Qué versión de B1 están utilizando en tu compañía?

Hola Maria ! Bienvenida a la comunidad de ayuda SAP en español !

Muy buena experiencia!
Control presupuestario de FM? O de CO?

Cualquier cosa, aquí estaremos. :+1:

Woooow, felicitaciones!

What! Por qué!? Para tu empresa propia será?
Que mezcla! jajaja que no te agobie tanto SAP.

Que buena presentación Maria :blush: Bienvenida a una comunidad cada día en crecimiento tanto de población como de conocimiento, así como contamos con tu sabiduría puedes contar con nosotros para que lo necesites :wink:

Saludos!

Hola,

Muchas gracias.
¿Cuál es tu perfil en SAP?

Un saludo,

Holaaa,
Que casualidad. y tu de quien eresss??? cual es tu módulo??

Un saludo,

1 me gusta

Pues si es caualidad si, yo era de Murcia capi, del centro…y voy a aprender ABAP. Pondré una foto mia en el avatar que lo mismo me conoces…te invito a que hagas lo mismo, por curiosidad jeje.

Saludos.

Holaa,

Respecto a B1, no sé que versión tengo, es una plataforma de formación a la que nos conectamos para realizar las prácticas y ejercicios y en la mayoría de los casos ni coincide con la descripción que tengo en los ejercicios. Sospecho que es antigua. No he podido ver una instalación de verdad todavía.
Tenía verdadera curiosidad por como es B1, pues por mi zona se está expandiendo sobre todo en la pequeña y mediana empresa. Hay una empresa especializada, que es la que está realizando las implantaciones y que ha organizado este curso online.

Para la certificación en CO, necesitaría desplazarme a otra ciudad donde tengan los examenes oficiales y las fechas no siempre son compatibles con el trabajo, en fin¡¡¡

Un saludo,

Hola,

Muchas gracias Edwing, para lo que necesites.

Un saludo,

Bienvenida Carmen

Guaooo,con ese CV,capaz hasta te preguntemos nosotros a ti.Bienvenida!!!

##FELICITACIONES @Macarmen !!!
###Excelente participación la tuya, ahora has sido promocioanda a nivel 2!

Sigue así !!!

2 Me gusta

@Macarmen, que exitos, todos celebramos esta promocion. Te lo has ganado

Felciidades por el accenso. eres bien recibida donde quiera que te muevas en esta comunidad :slight_smile:

Buenos días,

:blush:muchas graciassss. Un placer participar y aprender con ustedes.

Un fuerte abrazo

1 me gusta

Pues si has sobrevivido al euro, creo que podrás con todo!