Ayuda SAP

Desde Guatemala les saluda Randolfo,

Hola a todos los participantes de este foro, mi nombre es Randolfo Hernández soy de Guatemala, estudiante de Contaduría Pública y Auditoría, con alrededor de 18 años de experiencia laboral en contabilidad, administracion y logistica, dentro de este ultimo almacenes e inventarios, actualmente estoy en el area de inventarios propiamente, razon por la cual llegué a este sitio ya que mi experiencia en el uso de SAP B1 es corta (6 meses) y hoy tengo la tarea de cuadrar saldos contables de inventarios vrs. saldos de auditoria por stocks, sin embargo con las consultas o informes normales o tradicionales que tengo disponibles no logro llegar a ese dato, explorando el sistema he encontrado la posibilidad de consultas a traves de querys, es posible que un usuario común y corriente como su servidor pueda realizarlo o consideran debe ser a traves del administrador,

Nombre: Randolfo Hernández
Ciudad - País: Guatemala, Guatemala
Programa y versión de SAP que utilizas: SAP B1 9.3
Tienes experiencia en: contabilidad, administración, logística
Último rol o tarea laboral: Auxiliar de Inventarios
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: buscando ayuda en la web
Qué cambiarías de nuestra web: Hasta el momento nada, pues me siento como entrando a un nuevo salon de clases y el protocolo de bienvenida hacen sentirse parte del grupo.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: mejorar mi conocimiento actual en el uso general de SAP, operacion, consultas, reporteria, y poder aportar conocimientos a personas o compañeros que al igual que yo sean nuevos en el uso de este sistema.

1 me gusta

Bienvenido Randolfo, recuerda que este tema es tu presentación, para conversar sobre tu perfil, o si tienes consultas de orientación respecto al perfil.

Para consultas sobre B1, debes primero buscar en el foro (que a lo mejor alguien tuvo la misma duda) y si no encuentras nada que responda a tus problemas, vas a #sap-business-one y creas un tema explicando con todos los detalles lo que quieres hacer, así recibes ayuda sobre ese tema que estás creando.

Te recomiendo leer: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

ok, gracias por la orientación, lo tendré presente.