Ayuda SAP

Desde Ingeniero Mecánico a SAP desde Venezuela

Hola a todos, esta es mi presentación, soy Aroldo Hernández, 31 años, Ingeniero Mecánico, soy de Venezuela (si, aun con todos los problemas que tenemos aquí también se usa SAP) Tengo poco tiempo siendo consultor funcional SD, realicé la academia SAP en Noviembre-Diciembre 2015 y actualmente estoy trabajando para una consultora, me han encargado entre mis proyectos una empresa que requiere la configuración de transporte, ya algunas veces había echado un ojo a esta pagina pero nunca me había suscrito.

Actualmente y para dar cumplimiento a mis asignaciones laborales, me encuentro interesado en un manual para configurar LE-TRA ya que en mi lugar de trabajo son muy pocos los consultores que lo manejan, buscando en las publicaciones vi que se encuentra un link para descargar un manual de LE-TRA pero no funciona, quería saber si actualmente cuentan con ese manual y si pudieran enviarme el link a ********@gmail.com.

Espero que puedan ayudarme y espero también poder tener la oportunidad de ayudar al resto de la comunidad en algún tópico que domine (de momento, rangos de números).

Saludos

Bienvenido, edité tu mensaje para hacerlo más legible, y edité tu email.
No permitimos poner el email de forma pública, ya que favorece el SPAM.

En la parte de #manuales-sap hay un tema fijo, que explica cómo solicitar manuales, por favor dale una leída. Y abrí un tema ahí para solicitar el manual que necesitas.

Espero leerte más seguido.
Contanos cómo llegaste a ser consultor SAP SD

Bienvenido paisano !!! y aunque no lo creas, en Venezuela casi todo el mundo tiene sap y bastante consultores fuera tambien !!! y ojo, no es voy en contra de nadie pero los consultores venezolanos tenemos la fama de buenos consultores…nadie se imagina la trampa que tenemos alla y las cosas que nos toca configurar o desarrollar para que el cliente este contento :S !!

1 me gusta

Disculpa no sabia lo del email público y eché une leidita muy breve a la parte de la reglamentación, pero es que ahora estoy en el trabajo un tanto ocupado y no pude leer a fondo. Comencé a interesarme en SAP hace como 5 años, pero nunca supe de que se trataba realmente, mi papá en su trabajo utilizó SAP, mi esposa también, un primo, fueron varias las personas que habían tenido interacción con el sistema en calidad de usuarios, dejé mi trabajo para culminar mis estudios y hacía transporte para poder mantenerme, la empresa en la cual trabajo era cliente de la empresa de transporte, conversando con los consultores creció mi interés y logré planificarme (cosa bastante dificil en mi pais) para realizar la academia, posteriormente la empresa me ofreció empleo en enero y aquí estoy.

2 Me gusta

Pues con orgullo mi pana… :stuck_out_tongue:
Edité tu título, para que sea más personal y no tan generico.

Felicitaciones por tu experiencia de vida y haberte dedicado a SAP teniendo un entorno tan sapero.

Espero leerte más!

1 me gusta

Gracias hermano!! de que parte eres?

Bueno yo naci en barquisimeto pero me crie en caracas y ahorita estoy en chile jejejejeje !!!

Epa buenos días desde Venezuela, tiempito sin escribir por aquí (por cuestiones de trabajo), espero que se encuentren bien, gracias a Dios sigo trabajando con SAP en la misma consultora y he hecho todo lo posible por aprender cada día, sigo a la orden por cualquier duda que esté a mi alcance responder en cuanto a SD. Saludos