Ayuda SAP

Desde Nicaragua, Cristiano Hernandez

Hola Soy Cristiano Hernandez, De Nicaragua, trabajo en una empresa dedicada a la venta de materiales electricos, curiosamente soy contador pero por cuestiones de la vida me volvi soporte tecnico en SAP B1, Estudie T-SQL y ya con 5 años de experiencia , Cualquier cosa estoy a la orden para ayudar y espero recibir mucha ayuda

Sdls

Bienvenido Cristiano, y qué te parece el cambio del mundo contable al mundo del soporte en sistemas?
Cómo te llevas con B1? Qué te parece? Cómo llegaste a nuestra comunidad? Qué te motivó a sumarte?

Saludos!

Pues Mira @SidV de todo hay que ver lo bueno y la verdad entender las partidas contables y poder dar soluciones sabiendo las necesidades del departamento financiero te ayuda mucho, mira cuando implementaron SAP B1 donde trabajo haya por el 2007 siendo una sucursal no teníamos soporte , entonces me comencé a involucrar con la gente de IT ellos dándome las soluciones y yo aplicándolas y de ahí cuando le tenes amor a algo se te hace fácil aprender y encontrarle la lógica, y de ahí hasta el momento, y como todo buen informático buscando en SAN Google encontré este foro y lo note bastante interactivo y por eso dicidi sumarme,

Slds

2 Me gusta