Ayuda SAP

Desde Venezuela Leah

Saludos a todos.

Soy Leah, Ingeniero en Mantenimiento Mecànico, me he desempeñado en el Area de Proyectos, pero en un corto periodo de tiempo estuve en el departamento de Almacén, y quede con esa sed de aprender del Programa Sap mucho mas, primero como reto y ademas porque el mercado laboral así lo requiere, cada día en la búsqueda de empleo vemos como requieren usuarios Sap, y por supuesto no quiero quedarme atrás.

Si tengo que elegir entre cuales módulos me inquietan diría que Sap MM para comenzar porque fue lo que inicie, pero mas adelante Sap PM.

Mi objetivo aquí es la búsqueda de material que me sirvan para un autoaprendizaje.

Hola bienvenido @Leah y felicitaciones por esas ganas de aprender, siempre será util aprender de sap en el ambito laboral.

que operaciones realizaste o estudiaste en MM?
tienes acceso a SAP actualmente?

cuéntanos mas acerca de tu experiencia con sap
Saludos.

Hola Leah, bienvenida Paisana, por favor comentanos mas acerca de tu experiencia en SAP, si puedes coloca aqui los requisitos para los empleos que estas observando, así te podemos guiar mejor. Saludos

Holaa @squall192 muchas Gracias, apenas tuve 10 días usando SAP, las transacciones que por lo general use fueron ME51N, ML81N, MIGO (entrada y salida) y otras básicas ZMB90, o MB90, MB02, actualmente no tengo acceso a SAP.

Gracias por tu inquietud. :slight_smile:

1 me gusta

Hola @Shadowdancer, mi experiencia muy corta en realidad, como diriamos aqui en Vzla, quede picada pues, por eso busco ampliar mis conocimientos, de los empleos que he observado generalizan mucho en requerir un usuario SAP MM, eso he buscado mas que todo en el exterior, porque pienso emigrar pero irme bien preparada, aparte de mi carrera manejo el software de Autocad no a un nivel tan intermedio pero me defiendo, Epanet, Ingles Intermedio, y bueno ahora quiero incluir entre mis conocimentos SAP.

1 me gusta

Excelente, Leah, te invito a que subas tu curriculum a Linkedin, y si quieres crea un nuevo tema para discutir como mejorarloo y hacerlo mas atractivo, te pongo como ejemplo un tema con mi curriculum