Deseo aprender a manejar el Sap busine one

Como hago para obtener un manual, que me guié detalladamente el uso del sap busine one para usuarios final. Estaría super agradecida, así no me atrasaría con el día a día en mi trabajo. Gracias

Puedes buscar un archivo que se llama SAP To Go o la documentación con las claves TB1000, TB1100 y TB1200. No tengo ligas directas pero en Google es tu amigo.

1 me gusta

Hola @Keyladiaz, existen muchos videos en Youtube que hablan de los módulos mas comunes de SAP, si conoces los modelos de negocio no se te dificultará, aquí de te dejo uno de ellos.

Te recomiendo utilizar una base de datos de prueba para simular lo que indican dichos vídeos, te servirá.

Saludos.

4 Me gusta

Aparte de las respuestas que te han dado los compañeros, recuerda que en nuestro sitio web hay un Buscador SAP “dedicado” a ésto, así que si pones “Manual Business One” encontrarás lo que buscas, y tal vez más. Hazlo ahora, y después me cuentas. :+1:

Y sobre ésto:

Está aquí en el foro, en la parte de APORTES:
https://foros.consultoria-sap.com/t/sap-business-one-to-go/11681 https://foros.consultoria-sap.com/t/descarga-tb1000-tb1100-y-tb1200/7796

Se requiere nivel 3, o membresía VIP.

Saludos

3 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.