Ayuda SAP

Deseo aprender ABAP

Hola Comunidad.

Dado que mi anterior presentación genero algunas respuestas sobre como hacer el famoso ‘Hola Mundo’. Pues estoy de nuevo aca para volver a presentarme.

Como lo dije antes soy un Ing de Sistemas colombiano con Especializacion en Desarrollo de Software. Actualmente trabajo para una compania dedicada al desarrollo de software usando SCRUM. He desarrollado en Pascal, C++, Delphi, Visual Basic, .Net, Java, Android y alguito de PHP (tambien he hecho pequeños juegos con Unity). Tengo mas de 13 años de experiencia (de mis 34 años de vida) en el sector de TI; en la actualidad uno de los clientes de la empresa usa SAP y he visto que se presentan buenas oportunidades de trabajo para programadores ABAP.

Mis conocimientos de SAP se limitan a investigaciones para evaluar el ERP de SAP y su viabilidad en la compañia para la que trabajaba en 2010.

Buscando información sobre ABAP llegue a los links de manuales que describen en este foro. Realmente me interesa certificarme en ABAP y luego continuar certificandome en otros modulos de SAP. Para asi aprovechar las oportunidades laborales que les mencione antes.

Por ello agradezco toda la ayuda que me puedan brindar al respecto.

Un servidor.

Bienvenido a la comunidad.

Muy interesante la experiencia que tienes.

Bienvenido @Hackpro,

Tienes mucha experiencia programando, no creo que tengas mayores inconvenientes mas que uno u otro concepto nuevo.

Pero super importante para avanzar en este mundo, es tener la herramienta a mano para que conozcas su entorno.

Por aquí ya tenemos el Minisap que te serviría para practicar.

Saludos…

1 me gusta