Ayuda SAP

Deseo conocer dos temas SAP PI y SAP FIORI

Buen día, soy Luisa Jiménez vivo en Lima - Perú
Trabajo con SAP ERP soy consultor técnico con 10 años de experiencia en ABAP
Y trabajo en sistemas más de 40 años

1 me gusta

Bienvenida Luisa, sin lugar a dudas con 10 años de exp en ABAP, pasar a PI te será de mucha utilidad.

FIORI en cambio es un cambio de tecnología.
Tendrás que pasar a aprender HTML5, y todo lo que es SAP UI5. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Bienvenida @ljimenez

sin duda lo que se viene son las aplicaciones mobiles en sap con SAP FIORI, todo un mundo nuevo para los abapers

Diez años programando has de conocer muchas cosas entonces, has estado trabajando con alguna consultora, o en una fabrica con SAP?

Perdona la demora, tuve una operación y el descanso médico fue de un mes. Trabajo en una consultora.

1 me gusta

Ya te ingraste a las labores, de que fue la operacion, ya estas bien… Debes tomar el reposo indicado.
Un placer tenerte devuelta entonces.

Gracias a Dios después de casi tres meses de controles y como último un riguroso examen a los ojos, el médico me ha citado para el mes de agosto. No he podido contestar, he estado con mucho trabajo.
No creo tener mucho conocimiento, pero el que tengo lo pongo a su disposición.
Cuando se trabaja en una consultora (instalamos SAP y también tenemos atención a los clientes que no tienen personal especializado en SAP (funcionales y/o abapers) no tenemos tiempo libre. Hay algunas veces como hoy que podemos darnos un respiro e ingreso para conocer mas de estos temas.

1 me gusta