Diferencia de tipo de cambio

Hola! encontré esta parte de anulación :Como último paso se deben aplicar las anulaciones programadas, si se tiene configurado que el sistema nos avise automáticamente si hay transacciones por anular esto sucederá una vez que se cumpla la fecha planeada de anulación y entremos al sistema, si no tenemos configurado este aviso se deberán activar mediante la opción Finanzas + Anular transacciones, en ambos casos aparecerá una pantalla de confirmación para crear los asientos de anulación correspondientes.
Por favor me ayudan a aclarar cual el el mejor procedimiento si continuar realizando sin anular o anular cada mes.

Anularlos cada mes amigo

en si lo que se debe hacer es para toda cuenta asociada debe anularse y para cuentas que no asi deberia dejarse en si el efecto es meramente informativo ya que cada mes realizas y cancelas no pasa nada solo es para presentar tus financieros en una moneda ajena a la Local

saludos

2 Me gusta

gracias por tu ayuda , Erik

pero no es informativo porque se realizan asientos , ?sabràs a que se debe que la columna de saldo sale negativa?

contablemente el efecto es 0 cargas y abonas en la transaccion de creación y anulación

los registros son para reportar financieros en la MS , la que tienes como local es tu moneda en la que llevas tu contabilidad ejemplo si eres de mexico siempre sera MXN no puedes tener como moneda local USD (temas fiscales)

Las monedas que tienes en USD el sistema corre el DTC y DC , y a tus cuentas en MXN les corre el DC

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.