Diferencia entre Entrada de mercancia y Almacenar

Hola buenas noches,

Tengo un detalle que diferencia hay entre la clase de movimiento A01 entrada de mercancia y A10 almacenar, ya que ambos se asemaja a una entrada de mercancia contra un documento de material.
Por favor, necesito ayuda!

Hola @lizmedina, las clases de movimiento estándar de SAP son las que un colega listó aquí: MM Tipos de Movimientos de Mercancías - nº 3 por wlneira.

Fijate que la A01, y la A10 no están en el listado.
Eso es porque tu empresa seguramente creó nuevos movimientos.
Solo tú que estás en esa empresa podrá ver cómo están configurados, qué hacen, y deberían saber en tu empresa para qué los usan y tener todo documentado :wink:

Hola buenos dias! si existen dichas clases de movimientos en el estandar, pero mi duda consistía en la segunda clase de movimiento (a10 almacenar) que no la comprendia, investigando pude enteneder que esta pertence al traspaso en dos pasos, donde se ejecuta de la siguiente manera:

  1. Entra a la migo.
  2. Seleccionas accion a realizar clase de movimiento almacenar, con referencia al documento del material (documento de referencia obtenido de un movimiento 313), esta te trae por defecto los datos del documento, aqui trae que el tipo de movimento es 315,
  3. Contabilizar.

Esto de refiere al traslado de un stock en transito a libre utilización.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.