Diferencia libro mayor y cuenta balance proveedore

Hola a todos, quiero ver si alguien puede ayudarme

Estoy utilizando SAP BO, y no tengo mucha experiencia aún. he buscado en internet pero no he podido llegar a la respuesta

Estoy tratando de obtener el mayor de la cuenta contable de proveedores, existen varias formas pero no llego al monto que tengo en el balance al cierre de un mes.

Por ejemplo, tengo 170.000.000 pesos en el balance, al obtener el detalle a través del plan de cuenta y marcando sólo operaciones no reconciliadas , el valor es menor que el balance
image

la diferencia se provoca porque tengo algunas operaciones conciliadas del mes siguiente y unas notas de crédito.

Cuando busco realizar la misma operación a través del informe del libro mayor, pasa exactamente lo mismo.

Alguien me podría ayudar, necesito obtener el listado de transacciones conciliadas a una fecha en particular, para una cuenta que maneja socios de negocio.

Espero puedan ayudarme

Gracias de antemano

cuando corres el mayor sin discriminar solo las no reconciliadas, te sale el mismo monto??
el tema del balance hay que tomar en cuenta con que rango de fechas lo estas tomando, si ya hiciste el cierre de la gestion pasada, sino mejor usa el balance provisional.

Saludos,

la conciliacion la debes realizar de la siguiente forma , ejecuta un Balance en el modulo de finanzas y ejecuta un antiguedad de saldos proveedores en el modulo socios de negocios

si presentas una diferencias debes ir reduciendo el campo de busqueda para detectar donde fue el problema debes realizar lo mismo a fechas pasadas para que de un resultado original reduzcas a meses y despues dias , asi puedes identificar la transaccion que te genero el problema

saludos

1 me gusta

Hola Willy, efectivamente sin saco el mayor sin reconciliar, obtengo el mismo valor que el balance, por ese lado esta correcto.