Diferencias UDOs y FS, SBO SQL vs SAP HANA

Buenas tardes,

Primero que todo les comento que no he trabajado con SAP B1 HANA, solo SAP B1 SQL, me surge la necesidad de crear en UDO y Busquedas formateadas en un SAP B1 HANA, mi duda es si la creación de dicho objeto y los querys para las Busquedas formateadas tendran similitud con SAP B1 en SQL ya que tengo experiencia en este y lo he hecho antes.

De antemano gracias a cualquier ayuda.

la creación de los UDO’s es idéntica, y el lenguaje SQL para HANA en búsquedas formateadas y querys varia un poco, pero tiene un nivel de similitud de un 90%, como primer cambio, uno se debe acostumbrar a la sintaxis que discrimina mayúsculas y minúsculas.

Ahh ok, es Case sensitive! Lo de los UDOs excelente.
Se me olvidó consultar por el Crystal Reports, como es la conexión? Se puede?

la conexión se hace por medio de una cadena de conexión, mira este tema:

1 me gusta

Willy, creo que no me expliqué bien, a lo que me refiero es que en Crystal normalmente cuando hago una nueva conexión selecciono las BD SQL, credenciales y listo, la pregunta más bien sería si para HANA la forma de conectar es similar?

Como bien dice @Willy_Caldero NECESITAS una cadena de conexión, no existe una conexión predefinida como SQL.

Tienes que crear un ODBC con esta cadena:

DRIVER={HDBODBC32};UID=SYSTEM;PWD=clave;SERVERNODE=IP:30015;DATABASE=NombreBD;

Es claro mencionar que puede cambiar dependiendo de como esta configurado tu instancia HANA.

saludos

3 Me gusta

Entiendo, muchas gracias.