Ayuda SAP

Diseñadora, rediseñandome

Buenos días, soy una diseñadora con mas de 10 años de experiencia en mi area, que ha decidido rediseñarse, reinventarse; se que estoy un poco fuera de órbita ya que SAP es un tema totalmente alejado de lo que me venia desempeñando, sin embargo considero que nunca es tarde, al menos es mi esperanza jajaja.
SAP siempre me llamo la atención, lo conozco superficialmente desde hace varios años por unos allegados y se de lo extenso que es y por demás interesante; sin embargo no me atrevía a abordarlo por estar en mis diseños. El foro lo conozco desde hace tiempo pero nunca participe hasta hoy, me parece que la información que aportan es super valiosa para los que estamos queriendo adentrar en este mundo, y la verdad es la primera vez que participo en un foro asi que no se mucho como participar, sorry :smile: .

Venezolana, aprendiendo HR para presentar el examen de certificacion, experiencia 0.

2 Me gusta

Pues bienvenida y tranquila paisana que para eso estamos y aqui la mayoria somos Venezolanos jajajajajajaja !!! asi que piensa que estas hablando con unos panas y listo.

Oye, diseñadora…de ropa, grafica o de que ??? yo ahi si no se mucho pero me dio curiosidad jejejeje…tremendo salto, eso si !! pero bien. Ahora, porque recursos humanos ???

1 me gusta

Chevere entonces…gracias canuto :smile:

Diseño grafico, y pues HR porque soy o era dueña de mi propia empresa de diseño, una pequeña pero prospera empresa creativa, y mas alla de diseñar, dirigia y administrava el personal que alli teniamos. De algun modo me senti identificada para comenzar en este mundo.

2 Me gusta

a que bien vale !!! jajajajaja, tu diras…este pana si es pregunton, pero por que dejar tu empresa para trabajarle a otro ???

Otra venezolana mas jeje

Bienvenida a la comunidad…!!

Saludos
Rafael Castro:sunglasses:

1 me gusta

Tranquilo, el asunto es la situación actual que ya todos conocemos, y querer nadar contra la corriente agota el cuerpo y la mente.

que ca… pero si, en parte te entiendo !!! bueno, nada, aqui estamos para ayudar y cualquier cosa pega un grito o publicas tus dudas !! muchos exitos

1 me gusta

Hola @Aguila81,

¿De casualidad participaste en un entrenamiento de potencial humano?

Me llega mucho lo de rediseñarme y reinventarme.

hola @Shadowdancer, la verdad no, la experiencia me la dio la practica, en cuanto a lo querer obtener la certificacion HR, realice la academia y ahora debo programar el examen.

1 me gusta

Hola! Por mi parte nada más que darte la bienvenida y animarte a conocer a fondo el mundo SAP, que aunque parezca que no es gran cosa es apasionante!

1 me gusta