Ayuda SAP

Dispuesto a aprender mas sobre SAP

Hola a todos, mi nombre es Carlos y soy de la Ciudad de México.
Estoy de vuelta por el mundo de SAP después de poco ,as de un año si utilizarlo, pero en esta ocasión he decidido entrar de lleno y estoy muy interesado en profundizar sobre algunos módulos de SAP. Aquí un breve sresumen de mi historia:

Estuve trabajando para Grupo Salinas y en un momento de mi gestión era el responsable de algunos proyectos hechos en casa. Después otra gerencia inició la implementación para SAP Retail en la cual participe compartiendo algunas reglas de negocio y posteriormente como área de QA para los cambios entre los 3 mandantes de SAP.
Un par de años mas adelante me dieron la responsabilidad de dirigir los proyectos de SAP al 100% y para lo cual contaba con un equipo dedicado en cada uno de los módulos que se implementaron ( MM, SD y FI). Mi labor era mas como PM y administrando los presupuestos del área para lograr las entregas en tiempo y forma (PMO) pero si me involucraba en algunas operaciones y utlice transacciones muy básicas.

Después de 4 años con esa gestión, sali del grupo y entre a laborar como PM en los proyectos de KOF para SAP, lo cual delimitaba mucho mi participación entera en SAP y me involucré solo en temas de proyectos.

Ahora acabo de incorporarme a una empresa que se dedica a la producción de acidos Quimicos y tiene año y medio que implementaron SAP con diversos módulos ( FM, MM, SD, PP, QM, y PM) para lo cual estoy retomando mi experiencia en grupo salinas pero estoy enfocado en especializarme lo mas que se pueda en los módulos que aquí se tienen.

Mi plan es iniciar con FI y MM para poder estudiar a detalle y a nivel funcional y poder atender todos los requerimientos que en esta empresa se me presente y también para proponer soluciones optimas de acuerto a toda la potencialidad que pueda dar SAP en la producción.

Estoy muy comprometido con aprender y profundizar mas mi conocimiento en SAP para poder aportar soluciones especificas y de acuerdo a las mejores practicas a nivel mundial.

Espero recibir mucha ayuda de su parte y también aportar mucho de lo que mi experiencia me ha dado.

Saludos

Vaya Carlos que tienes mucho por hacer, leer y aprender :slight_smile:
Espero leerte pronto.

Saludos!