Doble salida de Inventario

Buenas tardes a la comunidad de SAP, Gusto en saludarles

Le comento el siguiente problema :
se genero una nota de venta(4416), y traves de la integración(WMS) envió la confirmación es decir la (ENTREGA 3014) , pero el usuario en vez de tomar la entrega para generar la Factura , la tomo de la nota de venta y genero la factura , por tal motivo genero doble salida de inventario con la entrega y la factura , para regularizar la situación y traer nuevamente esa cantidad de salida, se debe cancelar la entrega, pero el usuario coloco la opción cerrar y cerro la entrega pero no devolvió ningún inventario .

Ahora mi pregunta es como regularizo esto en la parte contable , porque esa entrega genero un asiento y posterior a eso debo tener el ingreso de esa entrega en mi inventario , sabiendo que salió dos veces el articulo

Desde ya Muchas Gracias.

Buen día @Jorge_Hernand

Lo que puedes hacer es un ajuste de inventarios con una entrada de mercancía (EM) para devolver el producto al almacén, cuidando las capas de costo con las que salió. Tu asiento que se genera es un abono al costo de ventas con cargo al almacén.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.