Ayuda SAP

Docencia de SAP en general desde Bolivia

Mi nombre es Franz Daniel Bolivar Ruiz, y escribo desde Bolivia, muchas gracias por este material tan interesante, soy docente de la universidad UCATEC en Cochabamba Bolivia sobre SAP en general y desearía la verdad mas información sobre SAB B1 y todo lo que se puede realizar con el.

Saludos cordiales…

Bendiciones

Hola Franz, bienvenido a la comunidad.

Entiendo que eres docente de la universidad, y dan SAP (?), muy bueno!
Tienen una licencia general o cómo es eso? “SAP en general” viene como materia? Sería muy productivo que nos brindes más info sobre cómo da SAP cursos en la universidad ahí en Bolivia, porque la verdad no sabía que estaba así con alianzas en LatinoAmerica (si sabía que lo daban en Europa, por ejemplo).

gracias por tu respuesta amigo y por la consulta, en Bolivia se lleva un curso en administración de empresas sobre lo que es ERP y SAP como ayuda esta a empresas grandes y multinacionales se da simplemente un curso basico de SAP Suite, pero no se llega a mas, al llegar a conocer esta pagina pude denotar que tienen mucha informacion sobre varios aspectos y como dice el lider de la pagina uno que conoce SAP no es lo mismo que SAP B1, y la verdad tiene mucha razon yo solo conozco a grandes rasgos SAP B3 y no puedo implementarla a mi empresa ya que realmente es pequeña aun y quiero aprender SAP B1 por esa misma razon para implementarla y asi mejorar el rendimiento de la empresa… gracias

A la vez ahi un curso que es un diplomado y realizado por consultores de España con costos muy altos y la verdad hasta para un docente son poco accesibles… bendiciones