Ayuda SAP

Dominicana en SAP sales and distributions

Dominicana perdida en este site.

Soy asistente Import-Export y trabajé varios años con SAP. Ahora vivo en Europa y necesito actualizarme en SAP sales and distribution. (Registro de ordenes, creación de nuevos clientes, reportes, etc)

Llegue a este site por curiosa buscando en Internet.Si pueden orientarme de como aprovechar al máximo y a la vez aportar estaría agradecida.

Gracias anticipadas.

1 me gusta

Hola @Dorkis, esta es tu presentación, puedes indicar cual es tu nombre, que hacías antes de SAP, exactamente cuales son tus funciones y en que necesitas actualizarte. Saludos.

Bienvenida Dorkis, es bueno tenerte por aca.
Estas laborando actualmente?
Trabjaste como usuario final en la empresa que laborabas?
Que tal ha sido tu experiencia con SAP, incomodo? Facil? Te ha gustado usar esta herramienta como medio de control informatico?

Dominicana con deseos de crecer y esperando poder ayudar.

Yo soy Asistente Import-Export y trabajé varios años con SAP; ahora vivo en Europa y necesito actualizarme para continuar mi trabajo y tener mejores oportunidades.

LLegue a este sitio por curiosa buscando en Internet y según fui leyendo estuvo más y más interesante. Me gustaría obtener el manual de SAP sales and distribution. Es posible?

Y por favor si me pueden orientar que no tengo mucha idea de como funciona esto.

Gracias anticipadas.
Dorca.

1 me gusta

@Dorkis, bienvenida a la comunidad.
Uní otro mensaje que habías publicado con este tema.
Aparte de las preguntas que te hacen aca los amigos, recordá leer las normas para solicitar manuales.

Saludos