Donde hay cursos en Venezuela?

Hola Buen día, soy de Venezuela y acabo de graduarme como Ing en Informática, me gustaría saber donde dictan cursos de SAP en mi país.

No tengo mucha experiencia en el area en la cual me he formado, actualmente tengo un trabajo que no tiene nada que ver con mi formación y quiero ser un consultor SAP en un futuro no muy lejano ya que he estado visitando las paginas de buscar empleos en mi area y la mayoría de las empresas como requisito piden tener conocimientos en SAP y es frustrante que aun siendo profesional es difícil conseguir empleo.

Por eso me siento en la necesidad de actualizar mis conocimientos y reforzarlos para ser una de las personas que marcan la diferencia y poder conseguir un empleo que me brinde seguridad económica y mas importante aun haciendo lo que me gusta, trabajando en el area en la cual me he formado como profesional.

De verdad agradecería mucho la información que me puedan suministrar acerca de los cursos de SAP en Venezuela. :relieved:

2 Me gusta

Las empresas que yo conozco que dan academias son:

E-bcorp, Celeritech y Core consultores

no se si @canuto conoce otras. Los costes están por encima de los 300 mil Bs

Saludos,

1 me gusta

Si de hecho yo estoy pidiendo presupuesto con celeritech y las presenciales están en eso que comenta @shadowdancer pero no hay puestos sino hasta el año que viene y las online estan alrededor de 630 algo asi.

Son las mismas que conozco, yo particularmente solicite presupuesto a Core Consultores C.A., para la academia que comenzo esta semana (Lunes 05/10/15) en Caracas, el monto de la inversion es de Bs.436.800,00. Incluye los cursos TAW10, TAW11E, TAW12 y el examen de certificacion

Es correcto @Sara Esos mismos son los que manejo.

@avera, ten cuidado con lo que “venden”.

Te recomiendo leer:
Cuidado con los vendedores de cursos SAP

Si ves irregularidades o alguien que te promete muchas cosas, y no sabes, mejor pregunta aquí primero. :+1: Estamos para ayudar.

@SidV Correcto. Pero en Venezuela, Celeritech es unas de las mas reconocidas.

1 me gusta

esas son las que yo conozco tambien…en su momento ncg tambien andaba dando academidas pero no estoy seguro !! ebcorp, no se, por experiencia se que a veces las acedemias te la dicta cualquier persona que medio sepa un poco y ya, ojo con eso y las demas no la conozco !!

La institución puede ser buena.
Pero igual hay que tener cuidado con los empleados, quienes venden cursos.
Porque algunos cobran comisiones por ventas, y mientras más “estudias” mejor será para ellos.

Se agarran de la necesidad y demanda de SAP que hay, y se aprovechan.
Hay que tener cuidado. Solo abran los ojos y estén atentos. :blush:

Correct…!!! … :+1:

Saludos. En Venezuela, Bancaribe tiene una alianza con Celeritech para la formación de consultores SAP. Bancaribe financia el curso. Pero son muy costosos. Yo consulté por el módulo de materiales (MM) y el precio es de 560.000,00.

Podrías decirme por favor ese precio en qué moneda está y cuánto sería en DOLARES a precios de HOY?

Gracias

@SidV, eso es bolivares (Bs) es la moneda local de aca de venezuela !! y aqui vamos a lo que discutimos una vez, el valor de las divisas aca…eso lo puedes poner a varios precios jajajajaj !! lo mas seguro eso se haya puesto a 199 o 200 bs por dolar o puede ser a mercado negro que es como 600 a 700 bs por dolar !!

Lo ideal seria saber cuanto sale eso en dolares y ahi si te podriamos indicar a como lo convirtieron aca !! no se, yo aca tirando flechas la poniendo esos 560.000 entre 199, sale mas o menos en 2815$…no se si me explico !!

No no no… otra vez este tema:

jajajaja…
Cuando pasen cantidad de dinero, al menos pongan en qué moneda oficial es.
Y si es posible, al DOLAR OFICIAL (no paralelo ni del mercado de colores!)

Para debatir de monedas, ir al tema citado aquí :+1:

bueno ponlo a 199 bs por cada dolar…560.000 bs / 199 bs = 2815 $

1 me gusta

Buenas Tardes, en efecto los cursos en celeritech y core consultores son oficiales pero los precios estan por la nubes en Venezuela por el tema de la divisas y el control cambiario.

la intención de @SidV es buena, y es que los montos aqui expresados sirvan de referencia a cualquier persona de cualquier pais, por eso la insistencia que sea en USD…

…peeeerooo, de pana @SidV, en el caso de este post en particular ya que se trata de “cursos en Venezuela” o sea que esta orientado especificamente a personas de Venezuela, deja que expresen los montos en moneda local, es decir en VEB (Bs.), porque? pues porque nuestra economia actualmente es un completo desastre ( cierto @canuto y @Shadowdancer? ) y nos es practicamente imposible adivinar a que tasa de cambio fueron calculados esos montos ya que tenemos creo que 5 tasas diferentes entre legal y paralelo ( o “blue” como tu la conoces…jejeje), debido a esto cualquier precio que te demos aqui en USD los mas seguro este errado, por lo que seria un completo error utilizarlo de referencia para otro pais.

Mira esto, tomo como ejemplo el caso de los Bs. 560.000

Tasa oficial 1: 1USD = 6,30VEB → 88.888 USD
Tasa oficial 2: 1USD = 13VEB → 43.076 USD
Tasa oficial 3: 1USD = 199VEB → 2.814 USD
Tasa no oficial: 1USD = 725VEB → 772 USD

Es por esto que te hago la observación que al menos este post los dejes en Bs., ya que solo los venezolanos vamos a entenderlo. :sunglasses:

1 me gusta

jajajajaja es cierto @MarcosJaimes, la otra vez lo dije en el otro post…nuestros sueldos son una mentira y es asi como es esta economia (Venezuela) una mentira !!

Dejo esto por aqui espero que a alguien le sirva de referencia.


Porque el Business One 9.0 en esta academia, es tan económico relativamente con los demás cursos de esta misma ?