Donde hay cursos en Venezuela?

Hola Buen día, soy de Venezuela y acabo de graduarme como Ing en Informática, me gustaría saber donde dictan cursos de SAP en mi país.

No tengo mucha experiencia en el area en la cual me he formado, actualmente tengo un trabajo que no tiene nada que ver con mi formación y quiero ser un consultor SAP en un futuro no muy lejano ya que he estado visitando las paginas de buscar empleos en mi area y la mayoría de las empresas como requisito piden tener conocimientos en SAP y es frustrante que aun siendo profesional es difícil conseguir empleo.

Por eso me siento en la necesidad de actualizar mis conocimientos y reforzarlos para ser una de las personas que marcan la diferencia y poder conseguir un empleo que me brinde seguridad económica y mas importante aun haciendo lo que me gusta, trabajando en el area en la cual me he formado como profesional.

De verdad agradecería mucho la información que me puedan suministrar acerca de los cursos de SAP en Venezuela. :relieved:

2 Me gusta

Las empresas que yo conozco que dan academias son:

E-bcorp, Celeritech y Core consultores

no se si @canuto conoce otras. Los costes están por encima de los 300 mil Bs

Saludos,

1 me gusta

Si de hecho yo estoy pidiendo presupuesto con celeritech y las presenciales están en eso que comenta @shadowdancer pero no hay puestos sino hasta el año que viene y las online estan alrededor de 630 algo asi.

Son las mismas que conozco, yo particularmente solicite presupuesto a Core Consultores C.A., para la academia que comenzo esta semana (Lunes 05/10/15) en Caracas, el monto de la inversion es de Bs.436.800,00. Incluye los cursos TAW10, TAW11E, TAW12 y el examen de certificacion

Es correcto @Sara Esos mismos son los que manejo.

@avera, ten cuidado con lo que “venden”.

Te recomiendo leer:
Cuidado con los vendedores de cursos SAP

Si ves irregularidades o alguien que te promete muchas cosas, y no sabes, mejor pregunta aquí primero. :+1: Estamos para ayudar.