Ayuda SAP

Dxdagp: Mi llegada a SAP

Hola mucho gusto y buen día, tarde o noche a todos.

Mi nombre es David A. Guillen Picazo y voy a empezare por contarles un poco de mi historia, Soy mexicano y actualmente recido actualmente en el Estado de México. Desde niño lo que mas me llama la atencion han sido las computadoras, Estudie en la Universidad Politecnica del Valle de México (UPVM) donde complete mi Ingenieria en Informática, desde entonces he trabajado siempre como soporte tecnico, hasta hace unos meses que conoci SAP, en lo cual me adentre poco a poco, ya que me llamo la atención la organización del mismo, la forma en la que trabaja y su gran numero de herramientas, hoy en día hago parte de Datos Maestros y algunas veces soporte en SAP (cosas simples), Me uní a ustedes con la esperanza de aprender de personas que sepan mucho mas que yo, en especial me interesa el modulo MM ya que es en donde mas problemas surgen en la empresa donde trabajo y me gustaria hacer algo por mejorarlo, no podría aportar gran cosa en cuanto a SAP se refiere pero si alguna vez tienen alguna duda o problema con su equipo de escritorio o laptop hare lo que pueda para ayudarlos.

Gracias, Saludos.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad David !
Así se comienza !

Puedes contar con este espacio de #consultas-sap para preguntar todo lo que surja en tu día a día, así irás afianzando conocimientos, y otras personas irán también retroalimentandose de los conocimientos de los demás (es la idea de la comunidad).

No entiendo bien cual es tu rol actual dentro de la organización, pero si tienes posibilidad de estar con otros consultores SAP, trata de buscar un módulo que se adapte a lo que tú quieres, no tanto que tú te adaptes a lo que más hay en la empresa (no se si me explico).

Aguardo tus respuestas!

1 me gusta

Lo que hago actualmente o lo mas común son altas (materiales, acreedores, clientes, empleados, centros de costo) y soporte a los usuarios con dudas que tengan, cosas sencillas claro. Y pues de hecho es tambien el modulo MM el que mas me interesa que tengo entendido se conforma por compras y almacenes.

Bienvenido @dxdagp , seguramente tendrás dudas continuamente.

No dudes en plantearlas con el mayor detalle posible y seguro te podremos ayudar

saludos