Ayuda SAP

Economista con experiencia en banca

Hola buenos dias a todos, tengo varios dias escuchando sobre SAP y siempre me llega informacion de medios distinto, siento que de alguna forma se me esta direccionando hacia este mundo, vivo en chile pero soy Venezolano debido a mi proceso migratorio que lleva ya casi 3 anos e perdido un poco de experiencia en lo que venia siendo mi area como tal ( banca ), pero estoy bastante interesado en retomar mis estudios y que mejor manera de hacerlo como consultor SAP la verdad no tengo conocimiento alguno, pero e leido mucho graciad a este foro, y me gusta mucho por que la parte de analisis de datos siempre me a llamado la atencion, entonce quisiera saber como puedo canalizar mis 5 anos de carrera como Economista mas mis 3 anos de experiencia en Banco en el mundo SAP, entiendo que deberia comenzar con un curso basico y ir viendo hacia que modulo pudiera especializarme, pero me gustaria que se me dirigiera mejor y que posibilidadws tengo, la verdad no soy buen programador pero tengo muchas ganas de capacitarme!!

Con esa experiencia, yo apuntaría a SAP FI y apalancaría SAP Banking.
Más en Chile que tiene un polo de SAP interesante, creo que los bancos ya tienen SAP Banking.

Has leído sobre eso?

2 Me gusta

comparto total con el consejo de Sidv !! y pues darte la bienvenida…yo tambien soy Venezolano y actualemente estoy en Chile tambien, exito paisano !! cualquier cosa por aca a la orden

2 Me gusta

Entonce sap FI es lo que me corresponderia, y enfocarme en banking creo que esa era lo q andaba buscando, basicamente deberia comenzar con un curso basico y ya de hay irme proyectando hacia FI !! … Gracias a los 2, un abrazo paisano!! y pudieran orientamarme si tienen conocimiento de instituciones certificadas aqui en chile! Gracias.

No mi pana, yo estoy muy nuevo aca y todavia no he escuchado y como no he estado en la necesidad no he investigado !! pero por tu experiencia, yo apuntaria como dijiste…a buscar en empresas con sap y quizas ellos esten buscando algun consultor jr o alguien para formar…eso es mejor !!