Ayuda SAP

Eddy desde Venezuela

Soy de Venezuela y actualmente estoy enfrentandome ya de lleno a la estructura SAP Basis sin ninguna formación formal ,aunque tengo muchos años de experiencia en informatica.

Soy TSU en informatica y me dedique mas que todo al area de soporte, espero poder apoyar luego a los que se esten formando, pero de momento estoy aprendiendo tipo paso a paso para asumir esta responsabilidad.

Nombre: Eddy Hernández
Ciudad - País: Venezuela
Programa y versión de SAP que utilizas: ERP 7
Tienes experiencia en: Servidores, redes y seguridad.
Último rol o tarea laboral: Soporte a uaurios
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Busqueda en google
Qué cambiarías de nuestra web: Le daría un toque mas intuitivo, porque los neofitos pueden perderse en tanta información.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender, apoyar a los demás.

Bienvenido Eddy.

Contanos cómo harías eso, tus ideas servirían para mejorar la comunidad :+1:

Buen día SidV.

Aprovecharia en la comunidad a los desarrolladores web para que tambien colaboren de manera de remozar la pagina.

Los que llegan aquí dificilmente sepan programar webs, son todos movidos por la sed del conocimiento en un ERP.

Igual, por más que pongamos un cartel arriba que “llame” a los programadores web, no lo leerían.
Imaginate que hay un cartel para que lean cómo solicitar manuales, y hacen cualquier cosa… no lo leen.

La sed de descargar o querer aprender todo en 10 segundos les nubla la vista. :sob:

Posiblemente sea un paradigma. Pero va a ser dificil de cambiarlo

Si, es un paradigma, antes creaba mil guías, los dejaba publicar en cualquier lado, les tenía paciencia.
Ahora con más de 11 años en esto, cuando crean la solicitud de manuales en cualquier lado, se las borro. Y les envío un mensaje privado como si fuesen nenes del jardín que están entrando al colegio, explicandoles que el tema ha sido borrado por no leer las normas de la comunidad.

A ver si así aprenden (?) :roll_eyes:

Buenas tardes.

SidV hice un par de guias basicas para ayudar a algunos compañeros que recien estan comenzando en lo de Sab Basis. Como las puedo subir para colaborar aca?

Saludos.

Esa es la actitud!

Leer: ¿Cómo colaborar con material o manuales?

Está todo explicado, si algo no se entiende, avisame.