Ayuda SAP

Edison desde Colombia con SAP B1

Mi Nombre es Edison Rivas estoy en la Ciudad de Chia - Colombia y laboro con una empresa minera que dispone de SAP B1, soy Ing. de Sistemas pero soy muuy novato en Sap y no soy el mas con SQL, en el momento estoy colaborando en el proyecto Sap para la empresa y me interesa esta comunidad para fortalecer mis debilidades en el área y para aportar en lo que pueda de mis conocimientos.

Hola @Grivas, separé tu tema para que tengas presentación.
Por favor amplia un poco más este tema, contanos cómo llegaste a SAP, y cómo te va con ese proyecto.

Saludos

Hola todos, he llegado a SAP por medio de una compañia a la cual le trabaje hace ya un tiempo y dado que iniciaron el proceso de implementación SAP quisieron vinvularme al proyecto pese a no ser consultor SAP, como se dio el tema decidi iniciar a aprender por mi cuenta todo lo que pudiera en SAP y por ello llegue a ustedes con ganas de continuar aportando lo que yo pueda y recibiendo el conocimiento que me puedan brindar.

Gracias de antemano

OK, pero cuál es tu rol actual?
En qué area trabajas ahora?

Buenos días @Grivas Saludos desde Cali y Bienvenido a la comunidad. Cualquier cosa en la que te podamos ayudar, con gusto :satellite:

Robinson gracias por tu disposicion, quiero saber si pudieras ayudarme con el bloque en la creación de un documento de compras si al ingresar la fecha de contabilización es diferente a la fecha actual del sistema.

Gracias

Este es un tema de presentación.
Para dudas nuevas, abre tu consulta como tema nuevo en la parte de #consultas-sap, y recuerda detallar qué es lo que estás intentando hacer, así te responden mejor.

Saludos! :thumbsup:

Hola @Grivas. Abriste la consulta como te recomendó @SidV? Ya obtuviste la respuesta?

Hola amigos no tuve respuesta exacta por este medio pero gracias a un ejemplo que encontre por la web pude sacar adelante el bloqueo. muchas gracias a todos.

1 me gusta

Genial Grivas, que te parece SAP B1? Yo estoy comenzando en el mundo SAP como Basis y he leido mucho sobre B1 adicionalmente.

Hola Grivas… Me encuentro en Tocancipa… Estoy a tus ordenes…
Apenas me estoy enlazando al Foro… y tratare de volverme un super user…
Espero respuesta.
Roberto