Ayuda SAP

Eduardo de la Rosa desde Honduras

Mi nombre es Eduardo de la Rosa, tengo 51 años y 20 años de experiencia en SAP, fui funcional en un inicio y al poco tiempo me incorpore ya como consultor, termine la carrera de Contador Público y eso me facilito mucho el incorporarme como consultor, en mis inicios fue FI-CO, despues PS, IM, FSCM-CLM y PSM-FM.

Mi objetivo al entrar a la comunidad es apoyar y que me apoyen con las dudas que surjan, hoy por hoy tengo un motivo y del cual hablare en un tema muy particular.

Actualmente estoy en un proyecto en Honduras implementando PSM-FM como segunda fase.

Agradezco el que me reciban con el mismo entusiasmo en el que yo me registro. Hasta Luego

1 me gusta

Bienvenido al foro @EddyEddy!!!

:information_source: Modifique el titulo para que fuera mas personal, ya que se podía malinterpretar al leerse como una consulta. (Puedes editarlo si quieres algo distinto)

20 años de experiencia en SAP!!! eso es mucho tiempo, me imagino que debes conocerle los trucos al sistema.

Esperamos seguir leyéndote en el foro!

Saludos (:

1 me gusta

Pues Welcome to the jungle…

Aunque ya despúes de 20 años en SAP se me hace que tu deberías de decírmelo a mí.

Toda una vida, como bien lo dice @nicolasegp debes de conocer los trucos de ariba a abajo.
Yo también soy Contador, pero en México.

Saludos

Bienvenido Eduardo… hay algunos temas de #sap-fm que seguramente te serán de interes :wink:

Nos estamos leyendo!