Ayuda SAP

Eduardo desde Mexico

Hola a todos: Mi nombre es Eduardo, vivo en Mexico. Soy Contador Publico y me desempeño en el area de Finanzas de una empresa transnacional. Actualmente trabajo con un sistema informatico llamado MFG que realiza interfaces con SAP pero afortunadamente (porque me apasiona lo poco que se de SAP) el proximo año migraremos muchos modulos a SAP dentro de ello esta el modulo de Finanzas.
Por todo lo anterior me gustaria obtener el manual TFIN20 y TFIN22 para ir preparandome al cambio y con ello destacar en mi empresa y darle mas valor a mi curriculum. Este es el Link:

Gracias de antemano y quedo a sus ordenes por si en algo los puedo ayudar.

Saludos!!!

Hola Eduardo, bienvenido a la comunidad.
Por lo que dices, entiendo que quieres aprender a usar SAP CO, pero el manual que solicitas es de consultoría SAP CO, es decir, no enseña a usar el módulo.

Te conviene más aprender de los videos de youtube sobre cómo usar SAP, que descargar el manual que 2 tomos de 500 páginas (mas o menos) que te parecerá chino básico :frowning:

Cuando tengas SAP en tu empresa, vuelves por aquí, y estaremos encantados de leer tus problemas, y darte soluciones. Tambien puedes preguntar ahora temas puntuales si tienes dudas sobre SAP., con gusto te las responderán los usuarios de la comunidad, que para eso estamos.

Espero no te tomes a mal mi opinión.
Saludos

1 me gusta

Para nada SidV, al contrario, gracias por la orientacion. y seguire tu consejo, de hecho mi peticion era debido a que cuando han realizado el lanzamiento de nuevos sistemas siempre requieren la participacion de personal de la planta para efecto de parametrizar cuentas o centros de costos, metodo de costeo, etc. y pensaba que teniendo conocimientos base podia participar mas activamente. Pero como comentas iniciare con los videos y si en un futuro necesito algo mas tecnico los estare consultando.

Gracias por la pronta y amable respuesta.

2 Me gusta