Ayuda SAP

Efrainm desde España

Hola a todos, he visto lo interesante que es la programacion de eventos en SAP B1 y me interesa conocer mas sobre el tema, soy nuevo en SAP pero me encanta el desarrollo de y la programacion de todo lo que se a programable…un saludo.

Nombre: Frank Ramirez
Ciudad - País: Madrid - España
Programa y versión de SAP que utilizas: SAP B1 9.3
Tienes experiencia en: No tengo ninguna experiencia con SAP
Último rol o tarea laboral: Desarrollo de Software y Soporte redes y telecomunicaciones.
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Nuestra empresa ha tomado la desicion de de migrar a esta plataforma y requiere que todos estemos preparados para el reto!
Qué cambiarías de nuestra web: Por ahora nada
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Adquirir todos los conocimientos posibles para poder implementarlos en nuestro sistema.

Bienvenido Frank.

Este es tu tema de presentación, por lo tanto el título será personal, y el contenido de tu presentación debería ser sobre ti.

Las solicitudes de manuales se hacen en #manuales-sap .

Saludos y por favor, lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP para mejorar tu experiencia en nuestra comunidad (que ahora también es tuya).

Hola a todos soy de Madrid, ingeniero de sistemas especializado en redes y telecomunucaciones, y en desarrollo de software, desde mis inicios en este mundillo he escuchado mucho de SAP y he iniciado mi capacitacion para adquirir una certificacion que me permita implementar mis conocimientos en el mundo SAP. He visto que esta comunidad es una de las mas grandes que existen y siendo asi creo que es la mas apropiada para ampliar mi capacitacion sobre el entorno SAP.

Nombre: Efrain Madariaga
Ciudad - País: Madrid - España
Programa y versión de SAP que utilizas: SAP Busines One
Experiencia en: Redes Telecomunicacioners y Desarrollo de Software
Último rol o tarea laboral: Jefe Departamento de Sistemas - Empresa de Correos
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Busqueda en la WEB
Qué cambiarías de nuestra web: La haria mas dinamica en la forma de intercambiar conocimiento.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Adquirir conocimiento y poder aportar algo a la comunidad.

Tiempo sin leerte eh!

Me alegro que 5 meses después vuelvas por aquí.

Lee cómo usar el foro por favor… ten en cuenta que tu nivel de participación es nulo, así que hasta que no lo aumentes, no aprobaré tus solicitudes de manuales :pray:

Saludos

Vale tratare de colaborar mas, la verdad es que he creado varios usuarios con cuantas distintas y no sabia cual era cual y he optado con seguir con esta que es el correo que tengo mas activo por el momento. De todos modos gracias!

Un saludo,

Efrain