Ejecución de Proxy y tablas Z

Si estás utilizando un elemento de transformación simple (trx. STRANS), entonces evaluar la etiqueta text, de la siguiente manera:

  <xsl:if test="asx:abap[1]/asx:values[1]/text != ''">
    <xsl:attribute name="text">
      <xsl:value-of select="No hay datos"/>
    </xsl:attribute>
  </xsl:if>

Si no utilizas un elemento de transformación, ¿puedes compartir la rutina o función que utilizas para formar el xml?

1 me gusta

@lrobertorosor es en esta parte del proxy? ya que en el programa no encuentro alguna rutina o método donde se llene el XML.

No, más bien después del llamado del proxy; después del endtry; esto es, la función que manda llamar el proxy.

1 me gusta

ok ok eso es dentro del proxy, entrar a la clase y posterior al método? ya que es la parte que no se como encontrar la rutina o función que llena el XML?

ESTA ES UNA DEFINICIÓN MÁS COMPLETA DEL PROCESO

Procesamiento
La ejecución del WebService en SAP se realizará bajo demanda, es decir, mediante los envíos de información que realicen los sistemas Fiable Intermediacion, Fiable cambios y T24.

La información que dichos sistemas estarán enviando a SAP por medio del WebService esta relacionada a clientes y cuentas de las cuales deseean obtener su calificación, al mismo tiempo el WebService realizará el proceso de validación de la información, creación de datos maestros (en caso de que no existan en el sistema SAP), calificación de las cuentas y clientes enviando de regreso el resultado obtenido a los sistemas previamente mencoinados.

Estructura del Programa

El WebService será publicado a los sitemas: Fiable Intermediacion, Fiable cambios y T24; por medio de la URL: http://vepormas.com.mx/SIPREV/Calificacion, la cual estará recibiendo como parámetros:

De entrada:
• INPUT

De Salida:
• OUTPUT

Internamente el programa mediante su parámetro de entrada INPUT, estará recibiendo la infomación de cliente(es) y cuenta (s) que deseen calificar, el proceso ejecutará la clase de la Interfaz ZSIPREVII_GENERAR_CALIFICACION, por medio de su método GenerarCalificacionIn.

La clase está preparada para recuperar la información enviada, realizar rutinas para la ejecución de Infopaquetes, los cuales servirán para actualizar los Datos Maestros de los clientes y cuentas enviados. Una vez que se realice este proceso, se ejecutará el método MAIN, de la clase ZCL_SIPREV la cual realizará el proceso de calificación de los clientes y cuentas enviados.

Finalmente, el resultado del proceso será enviado en las estructuras Cliente, Cuenta y Log del parámetro de salida Output, para que el sistema origen que haya ejecutado el proceso pueda recibir la información y pueda procesarla conforme a sus reglas de negocio lo requiera.

@lrobertorosor solo una pregunta amigo como puedo saber si usa elemento de transformación? coloque la transacción: STRANS y hay varios como saber si uno de esos es del proxy que estoy procesando?

Justo es lo que estaba revisando… En SE80 en el objeto proxy, haz click derecho y busca donde es utilizado y en el programa o función allí debe estar como es creado el xml:

Hola @lrobertorosor apenas me conecto ya que acá en méxico fue festivo, por otra parte parece que ya avance y encontré el editor XML del proxy, he revisado algunos posts de otros compañeros y llegué a esa parte. si es en esta parte?

@lrobertorosor TAMBIÉN seguí buscando y si tiene elemento de transformación, ya lo encontré. mi duda solo es donde modificar o en que parte?

Hola Ulises, creo que allí es, pero me gustaría ver todo el código del elemento de transformación. ¿Puedes ponerlo aquí?, o dependiendo las políticas del foro, envíalo a mi correo o lo que proceda

Si claro sin problema, @SidV puedo adjuntar el código del XML en .txt? o lo agrego como texto preformateado?

@lrobertorosor yo creo sería más conveniente a tu correo porque está largo. me lo compartes?

Chicos, ya son grandes, a ambos les digo :angry: -leyeron las normas? Poner emails en la comunidad NO está permitido :exclamation: (por una cuestión de seguridad, privacidad, y spam!).

Si tienen cosas grandes para pasar, existe gist.github.com donde pegas el log o lo que sea y pones el enlace aquí.

De qué sirve el foro si van a seguir este tema por privado ahora? :thinking:

1 me gusta

De acuerdo, nos iremos por github, mil disculpas

Buen día, al parecer el incidente no era el que les mande ya que ayer revisando con el consultor PI es por otro lado, les agradezco su apoyo.

1 me gusta