Ayuda SAP

El comienzo de un nuevo ERP en mi mente

Soy Evelyn Caniullan, Contador Auditor de Profesión, soy una chica dedicada al área Contable Financiera, con mas de 10 años de experiencia, desempeñándome como Jefa de Tesorería, Contador General, Analista Contable,Encargada de Cobranzas, etc. con domicilio en Santiago de Chile. Me gusta practicar Running, me gusta mucho bailar, escuchar música, leer, los contadores no somos tan aburridos como nos pintan, ja.

En búsqueda de nuevos horizontes laborales, me encontré con esta comunidad, me pareció espectacular la filosofía, compartir conocimientos gratuitamente, difícil de encontrar en estos tiempos. "Gracias Totales…“
He estado postulando a ofertas laborales y las que me han interesado solicitan " Conocimiento en SAP”, y yo no he tenido la oportunidad de practicarlo en mis empleos, hoy tengo una pequeña barrera pero todas las ganas de aprender, por lo cual , me interesaría aprender sobre los módulos contables financieros, así en mi próxima postulación estaré dada al éxito. Sólo necesito de vuestra cooperación…

Quizás sea de utilidad para los amigos de la comunidad que tengo conocimientos en otros ERP, tales como: OPEN, Flexline, Softland, Microsoft Dynamics Navision.

1 me gusta

Pues bienvenida y muy buena experiencia, seguramente al entrar en sap con el modulo FI, que por tu experiencia creo que es el que mas se acerca a tu perfil, no se te va a ser tan dificil !! Ahora para las ofertas que mencionas seria bueno si es orientado a un consultor sap o a un usuario sap !!

Que buena acotación. Muchas Gracias.
Las ofertas son orientadas a nivel usuario…

A pues si las ofertas son orientada a nivel de usuario esa experiencia te la da haber interactuado antes con sap, en algun antiguo trabajo o algo asi !! y eso no es limitante porque siempre va a variar el uso de sap dependiendo de la empresa…la empresa que te este contratando siempre te va a dar o deberia darte una introduccion previa a lo que ellos manejan !!

Lo mismo pienso yo, pero te piden como requisito excluyente conocimientos en SAP. En fin… espero obtener un mayor conocimiento en esta comunidad. Gracias por tu palabras.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @ecaniullan, estupendo que te agrade la filosofia de la comunidad y sus reglas, muchos salen corriendo a la primera… estaremos por aca en caso de poder colaborar

1 me gusta