Ayuda SAP

El mundo del SAP y yo

Itzel, chilanga… DF o CDMX…o algo así… mexicana, 24, ingeniera de minas, mi tesis la realicé respecto a una optimización para incrementar la producción de una mina en Nuevo León, a partir del estudio de las áreas de oportunidad, focos rojos, operaciones unitarias, llegué a conocer la aplicabilidad de SAP e interesarme ampliamente en él, pues consideré que su implementación, a pesar de ser una compañía mediana, podría llevarla a un potencial mayor de desarrollo.

Mi experiencia en SAP no ha sido tan vasta, en otras empresas donde realicé prácticas profesionales si lo era ocupado pero solo en ciertas áreas, que no aprovechan sus funcionalidades a un nivel más profesional, básicamente solo para inventario y almacén interno. Sin embargo, creo en ser autodidacta y ya tengo un tiempo empapándome al respecto de todo el mundo SAP, el cual considero va más allá de la mera función operativa, también se puede involucrar directamente en el área de investigación.

Y pues, espero continuar preparándome con la información que esta comunidad ha compartido, y en su momento, ya con los conocimientos que poseo, poder orientar a alguien más y, en un futuro (que espero que no sea muy lejano), ya que cuente con recursos que me permitan asistir algún curso presencial sobre SAP para certificación, poder compartir los materiales que genere durante el mismo.

Bienvenida a la comunidad.

Veo que has solicitado manuales de B1.
Pregunto, por qué B1 y no algún módulo relacionado a almacenes de SAP ERP?
Buscas trabajos que han mencionado Business One?

Aguardo tus respuestas