Ayuda SAP

El que quiere, puede! (Soy Diego)

Hola a tod@s!!

Mi nombre es Diego Martinez, soy un chico valenciano (español) que cuando empezó la crisis, decidió encaminar su futuro profesional hacia el mundo de la programación para obtener un ‘mejor futuro’. Ya sé que lo de mejor futuro no tenga que ser esencialmente por empezar a programar, pero si (para mi) porqué realmente empezaba a hacer cosas que me realmente me gustaban. Aunque de jovencito no era demasiado zoquete en los estudios, considero que tomé decisiones que no aportaron nada para el presento que hoy vivo.

Hace 4 años terminé mis estudios de Formación Profesional y llevo trabajando desde entonces. He tenido mucha suerte en ese aspecto y puedo decir que toda la gente con la que he trabajado son unas máquinas y me motivan o me han motivado de alguna forma para seguir con este mundillo que me apasiona.

Si bien empecé con proyectos JavaEE, ahora mismo ando metido en la empresa para la que trabajo como soporte técnico en desarrollos ABAP. Ayudo en desarrollos de PP, FI y SD basicamente y aunque estoy asistiendo a clases de inglés, debo decir que los libros de ABAP que posee mi formador, me suenan muchas veces a chino debido a mis carencias en este idioma.

Cuando tuve oportunidad de acceder a este foro, me pareció que iba a ser una herramienta muy útil para mi evolución como desarrollador, y veo muchos artículos que son realmente interesantes para mí. El útlimo de ellos es ‘Manual SAP ABAP en español’, cuando lo ví pensé…‘UFFF eso es justo lo que necesito!!’. Espero por favor que me puedan facilitar dicho manual para poder evolucionar correctamente y siguiendo las directrices que desde SAP marcan.

Espero poder entrar en el foro y si está en mi mano, aportar con lo poco o mucho que pueda saber para ayudar a la gente que como yo, queremos formarnos en el mundo SAP.

Muchas gracias por la oportunidad de pertenecer a esta comunidad.

Recibid tod@s un cordial saludo.

Diego.

1 me gusta