Ayuda SAP

El Universo SAP Basis Jr

Buenas tardes a TODA LA COMUNIDAD SAP en español,

Soy Miguel Bracho desde Venezuela, acabo de empezar a emprender en este mundo, específicamente en Basis y estoy dispuesto a estudiar todo lo que sea necesario para ser un consultor Basis :smiley: asi que here we goooo!

empece a conocer SAP en mi primer empleo ya que había una vacante como consultor BASIS Jr y tome la oportunidad, quiero aprender mucho y obtener la experiencia necesaria para ser consultor e implementar en las empresas el mejor ERP que en el mercado, (Cabe destacar de SAP es mucho mas que un simple ERP, ES UN TODO) la verdad que si te gusta este camino no pierdas la oprtunidad de aprender en este maravilloso mundo!!

Por favor si me ayudaran con los manuales de Basis

Bienvenido @miguelacho30 en qué empresa estás trabajando?

Te comento que en este foro ya somos varios los Venezolanos registrados, así que puedes sentirte como en casa jajajajajaj

Gracias @Edwing_Torres jajajaja en una llamada e-bcorp :smiley: me alegra que haya tantos venezolanos aqui :smile: y cual es tu area?

Me dedico a Soporte SAP CRM, Portal y ECC en TodoTicket (competencia de Cesta Ticket), pero en mayor medida a CRM del cual ya me certifiqué.

Aunque estoy expandiendo mis conocimientos y con los manuales que acá me han enviado quiero formarme como BASIS, eso acá da más plata :sweat_smile:

Que bien :wink: bueno yo estoy esperando por mis manuelaes a ver si me los faclitan, necesito aprender BASIS, eso da aqui y en todos lados jajaja

Bienvenido @miguelacho30 cuando tengas el nivel 1 de confianza se te enviará el manual.
Saludos

Bienvenido a la comunidad, estoy seguro que encontraras muchos amigo de patria.

@miguelacho30 jajajja muchos venezolanos y también muchos los que trabajamos en ebc :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Bienvenido @miguelacho30!!!

Te deseo éxito en este paso que estas dando.

Saludos…

Bienvenido a la comunidad @miguelacho30!!