Ayuda SAP

Elena desde España

Buenos dias,
me llamo Elena, soy de Madrid (España) y tengo 35 años. Soy licenciada en ADE y trabajé 2 años para una empresa como gestora de pequeñas obras y proyectos de instalación de sistemas de telecomunicación, y luego durante 8 años como personal subcontratado para apoyo en la oficina Económica del Ministerio de Defensa, a nivel administrativo y de gestión de trámites y contratos con ellos. Aparte tengo un master en Marketing Digital. Hace año y medio que estoy en paro y quiero mejorar mi curriculum, veo que se pide en cualquier área administrativa en empresas el conocimiento y manejo de SAP, por lo que mi intención es aprender a manejarlo a nivel usuario, no como consultora ni porgramadora. Veo que hay varios módulos de SAP. pero sinceramente no sé por cual me decantaría, ya que mi experiencia así como mi formación no es demasiado concreta ni orientada a ningún departamento en particular, y esto también me despista porque no sé muy bien a donde tirar. Pero entiendo que me podría interesar conocer el modulo FI, aunque me atraen más las compras y logística, por lo que tal vez sería buena idea conocer el MM.
¿De qué manera se puede aprender SAP a este nivel? Veo que no hay muchas academias fiables y si las hay son más para cursos orientados a ser consultor, ABAP, etc. ¿Conocéis alguna academia online o en Madrid? o algún curso interesante en la web? Estoy bastante perdida como veis, espero vuestra ayuda.
Mil gracias a todos y buen día

Bienvenida !

Tu consulta sobre cómo aprender a usar SAP a nivel usuario se tratará aquí. Así que derivemos las preguntas de academias, y demás en ese debate o ir abriendo nuevos debates para temas distintos, así más personas pueden ayudarte puntualmente sobre cada tema. Vale?

Este tema, es tu propia presentación, donde te das a conocer, y nos actualizas en qué andas =)

Tienes un master en MKT digital :neutral_face: wow… y con todos esos estudios, cuál es tu centro? Qué te apasiona de lo que sabes y haces (o has hecho) ?? Lo has pensado?

Aguardo tu respuesta, esto nos ayudará a ir puntualizando qué perfil tienes, y no tan general.
Saludos