Ayuda SAP

Elihu Ing en Telecomunicaciones

Mi nombre es Elihú Piña con 25 años de edad soy de México actualmente soy consultor ABAP con ya casi 3 años de experiencia, busco expandir mis conocimientos en este rubro. También tengo algo de conocimiento en modulos como MM y FI ya que son de mi uso diario.

Desde mi primer empleo ingrese a este mundo de SAP y en ese empleo participe en mi primer implementacion, a partir de eso, le tome cariño a esto, por eso continué en este camino.

Cualquier duda estoy para apoyarlos, como colegas que somos, para eso estamos, tengo experiencia en empresas transportistas y maquiladoras.

2 Me gusta

Bienvenido !! cuantanos un poco mas de ti, que te gusta o que no te gusta…vas por donde te gustaria estar o tienes pensando otras cosas ???

Aca estamos para cualquier cosa

Claro, me gusta el rumbo que tome, pero ahora estoy pensando en especializarme en otra cosa, estoy decidiendome entre algo Funcional o Basis, ambos me gustan

que parte funcional te llama mas la atencion ??

Saludos y bienvenido
También soy Mexicano y me da gusto conocerte y saber que podemos contar con tu apoyo

Bienvenido!

Si buscas expandir tus conocimientos… yo entendería que te interesa ampliar más el tema de abap ¿por qué te interesa BW? Veo que has solicitado estos manuales de SAP BW.

Aguardo tu respuesta =)

Mucho gusto Elihú, bienvenido al foro

Pues en mi trabajo existe la oportunidad de desarrollarme como PP o como BW, la opción que mas me intereso es BW

Hola, pues en abap considero que ya se lo necesario, solo me falta mas experiencia programando en mas modulos, ya que he atendido desde requerimientos para dar mantenimiento, hasta nuevos proyectos, actualmente tengo un proyecto muy ambicioso con el tema de ahorro de combustible (mi cliente es transportista), por eso considero que en ABAP ademas de actualizarme constantemente, lo que me restaría adicionar es experiencia laboral, y con respecto a los manuales que solicite es por que dentro de mi trabajo, existe la posibilidad de aprender y desarrollarme en como BW, entonces me gustaría que esos manuales me sirvieran de apoyo, para impulsarme en un área mas.