Eliminar listas de materiales de forma masiva?

Buenos días estimados.

Quería consultar si alguno sabe la forma de eliminar de forma masiva las listas de materiales dentro del modulo de producción. Se que las puedo eliminar de a una por vez sin problemas, ya que solo representan definiciones de como fabricar un articulo y no conllevan ningún movimiento contable o de stock. Probé utilizando la herramienta de Boyum pero no encontré esta opción.

Cómo estás!
Ve a gestión, utilidades, asistente de depuración de datos maestros y configuras la opción que necesitas, de este modo los artículos que no han tenido movimiento se podrán eliminar.

No hay herramientas nativas para borrar BOM’s masivamente, lo mas adecuado seria hacer un desarrollo pequeño para eliminar tus BOM’s.
Hay una herramienta independiente que se usaba para eliminar datos maestros previamente pero creo que esta desactualizada.
h_tps://blogs.sap.com/2007/08/19/get-your-kicks-with-di-commander/

2 Me gusta

Igual me iria por un desarrollito, el DI COMMANDER creo solo seria hacerle un update para que funcione con versiones recientes.

saludos

1 me gusta

En qué ha quedado este tema @lfraschina ? Por favor, recuerda gestionar los temas abiertos… has tenido respuestas … ¿lo resolviste? Recuerda marcar alguna si es así, o responder con más detalles así quienes saben de estos temas pueden ayudarte.

Listo, la solución mas factible es la de un desarrollo a medida para esto. Sin embargo el cliente decidió eliminarlas a mano.

1 me gusta