Carga de Extracto Bancario eliminado por error

@Elvis / @Alvaro_Hurtad
Hola muchachos, espero me puedan ayudar, elimine un extracto bancario el cual no debió de haberse borrado, :disappointed_relieved: ahora estoy teniendo problemas para volver a cargarlo, ya que cuando lo hago no coincide con las fechas, se esta encimando en agosto y el extracto era hasta el 27 de julio y los saldos son incorrectos ¿saben como podría resolverlo?
¡Muchas gracias por su aportación!

Hola @ArturoQuevedo, cómo estas? Recuerda por favor que los debates que están en tutoriales o en la parte de educación son debates del tipo “aporte”, no se puede crear preguntas dentro de esos debates. Así que he separado tu mensaje como tema nuevo.

Ayúdanos a mantener el orden en el foro, una óptima organización de los temas hace que esta comunidad sea la más visitada en cuestiones de SAP en español. Tú formas parte, eres muy importante para nosotros, danos una mano. :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Hola @SidV una disculpa, así será la próxima vez que tenga una duda dentro de un tema de tutorial, muchas gracias!
SALUDOS…

Hola @ArturoQuevedo, El extracto bancario, lo tienes en un fichero txt no? y tienen las fechas bien? ¿Cuál es el error concreto que da? A mi me suena que alguna vez he metido un extracto entre media de otros, lo único que hay que poner un breakpoint en el report RFEBES20 en la línea donde pregunta

IF t_febko-esbtr <> interim 

y cambiar el valor de la variable interim por el de t_febko-esbtr, así ya coinciden los saldos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.