Ayuda SAP

Elisa ( S/C Tenerife)

Hoy empiezo un curso SAP online y mi curiosidad sobre el tema me trajo hasta aquí. ENCANTADA!
Desconozco todo relacionado con este tema,así que los molestaré mucho.
Nombre: Elisa
Ciudad - País:España( Canarias)
Iniciando SAP
Tienes experiencia en: Secretária/ Recepcionista/ Dependienta/ Cajera/ Super mamá
Ultimo rol o tarea laboral: Autónoma de la construcción
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Descubrir y viajar en el extenso mundo de SAP.

Hola @Elisa bienvenida al foro!

Cuéntanos que curso estas haciendo? es de B1 o es de algún modulo del ECC?
Como llegaste a SAP? es decir, que te llamo la atencion de este mundo?

Esperamos seguir leyéndote por el foro!

Saludos (:

Hola Nicolas
Muchas gracias.
Estoy muy decepcionada, llevo mucho tiempo buscando una formación online GRATIS para desempleado y cuando pensé que por fin había encontrado…hoy durante una reunión para saber toda didáctica del curso de Administración y dirección de Empresas con los programas SAP FI, HR,CO,MM y DO me entero que cuesta casi 2.000,00 y fue como una ducha fría en todas mis ilusiones, así que no hago ninguno curso SAP.

Bueno, SAP es una empresa globalizada, todos sus cursos o academia oficiales son pagas.
y siempre tienes que tener cuidado con los vendedores de cursos.

En la comunidad hay varios artículos para comenzar a iniciarte con SAP

1. Aprender SAP: una guía completa
  2. ¿Cómo empezar o iniciarme en SAP?

Una vez visto esos artículos podrías leer el curso online ofrecido en la comunidad CSAP1: índice del curso SAP

También puedes entrar a #orientacion y leer sobre consultas de usuarios que también desean iniciar en SAP.

1 me gusta

Bienvenida Elisa a esta comunidad.

Lamento mucho lo de tu curso online “Gratis” que al final no era gratis…pero como te comenta @nicolasegp aca en esta comunidad puedes iniciar a conocer SAP.

Y te invito a que te des una vuelta por todo el foro, encontraras cosas interesantes.
Saludos cordiales y bienvenida.

Hola @Elisa. Yo acabo de llegar al foro. Aquí hay personas increíbles y que ayudan muchísimo.
Ahora mismo voy paseando :walking: por los distintos temas que me llamen la atención y, la verdad, vas aclarando mucho el panorama de SAP.
Lamento lo del curso gratis a 2000€ :scream: pero no te desanimes.
Si no hay posibilidades económicas de momento, pues a poner los codos en la mesa, con manuales, leer los aportes de la comunidad, preguntar y ahorrar. En algún momento se pueda estudiar para una certificación.
Ánimos y éxito.
Magaly :raising_hand: