Ayuda SAP

Elvis desde Mérida, México

Hola ya me habia presentado en el foro anterior pero lo hago de nueva cuenta en este nuevo :smiley:, mi nombre es Elvis acabo de egresar de la universidad ( Lic. en Administración de Tecnologías de la información) donde vi bastante contabilidad y ahora acabo de entrar a un trabajo para el puesto de funcional FI-CO de SAP. Con lo que en esta comunidad espero poder aprender de las experiencias de todos ustedes. :couple: :two_men_holding_hands: :two_women_holding_hands:

Saludos.

1 me gusta

Pues entonces Elvis bienvenido de nuevo!!

1 me gusta

Hola Elvis, bienvenido nuevamente a la comunidad.
No termino de entender cuanto tiempo como funcional SAP FI tienes, hace mucho?

Puedes contarnos como y por qué empezaste SAP?

@SidV Pues estoy en capacitación para ser consultor FI, trainee es el termino que se usa si no me equivoco, pues me llamo mucho la atención SAP dado que en mi ciudad muchas empresas usan el ECC (con este contamos) y B1 también y de ahí surgió mi interés en buscar un empleo donde se manejara SAP.

Perfecto Elvis, no te enojes pero llevarás el escudo cuando llegues a certificar o al menos, tener más experiencia como consultor SAP FI, dale? Es tu meta! Vamos, ponle ganas!

Vale, esta bien no hay molestia. Saludos

@Elvis, felicitaciones … ya estás en nivel 2!!! :+1:

Quería preguntarte qué escudo preferís portar en tu perfil:

Ya puedes acceder también a la parte de “APORTES” :wink:
Y tenemos otras cosas para usuarios nivel 2 que te irás enterando solo.

Gracias por seguir con nosotros!

Un post fue trasladado al siguiente tema: Escudos de Usuario (Insignias)

Bienvenido Elvis

Yo también soy de Mérida y estoy interesado en aprender más de SAP.

Yo tengo 4 años operando el sistema y fui 3 veces key users en proyectos de implementación.

Saludos