Ayuda SAP

Emigrando de un ERP a Otro

Hola a todos

Nombre: Enrique Alvarez
Ciudad - País: Santiago - Chile
Objetivos de pertenecer a la comunidad: conocer, aprender y llegar a trabajar con SAP
Soy ingeniero informático, tengo mas de 15 años trabajando con el ERP QAD, realizando desarrollos en lenguaje progress (lenguaje nativo de este ERP), ademas de dar soporte a los usuarios.
En estos momentos estoy sin trabajo y quiero aprovechar este mal momento para aprender SAP, quiero comenzar con la programación en ABAP y mas adelante especializarme en algún modulo de SAP.
Estoy seguro que en esta comunidad tendré toda la ayuda que necesito para lograr mi objetivo.

Saludos a todos

Hola @Enriqueav bienvenido al foro!

Alguna vez has usado SAP? o como lo conociste?
Hay mucha información en el foro si estas comenzando con SAP, puedes leer temas con el tag #orientacion y usar el buscador para encontrar post interesante de usuarios que están en tu situación de querer aprender ABAP.

También hay un curso de la comunidad llamada CSAP1 deberías buscarlo (es online) y leerlo para ir conocimiento un poco mejor la herramienta.

Saludos (:

1 me gusta

No he usado nunca SAP y he estado leyendo CSAP1 para ir conociendo este ERP, yo estuve por muchos años trabajando con otro ERP.