Ayuda SAP

Empezando a conocernos!

Buenos dias a Todos!!
Mi nombre es Juan Jose y soy de Villahermosa, Tabasco, Mexico
Soy programador en la empres donde trabajo y debido a que adquirieron SAP, pues empezamos a indagar, leer y aprender sobre el mismo.

Soy autodidacta y por lo mismo me puse a buscar a internet manuales sobre los modulos adquiridos (FI-CO, SD y MM)
Encontre a traves del la esta pagina que ofrecen estos manuales de forma gratuita a nivel consultoria y la verdad me gustaria tenerlos.

Aunque estoy como programador abap ahora, me interesa mucho conocer sobre los modulos.

Espero respondan mi correo con el material solictado, los enlaces son:

Que son muchos?? Buenos realmente me gusta conocer todo lo que implica cuando estoy en un sistema, o al menos tener una vision general de este gran sistemas que es SAP.

Espero contar con su apoyo. De antemano muchas gracias.

Saludos!!!

Hola Juan Jose, no entendí si ya trabajas en SAP, si tienes acceso a una empresa con SAP, o si solo estás aprendiendo de autodidacta.

Te cuento, en las normas de solicitudes está explicado que no compartimos más de un manual de primera mano, para evitar que los vendedores de manuales nos pidan “todo” lo que tenemos.

Me gustaría que con tu experiencia, ver que participas más de la comunidad, a fin de enviarte lo que solicitas.

Aguardo tus respuestas
Saludos!!

Buenas tardes.

Trabajo en una empresa que ya esta implementando sap, precisamente en abril del proximo año empezaremos a usuarlo pero aun estamos en la etapa de implementacion, pero ya abrio un mundo de situacion a casa usuario y yo como usuario tecnico abap pues me gustaria documentarme. La verdad pense pedir todos los manuales jejej. pero lei la condicion de que no se puede mas de dos enlaces.

Bueno, esperando contar son su apoyo, quedo a sus ordenes.

Saludos!!!

Si eres abap, entonces por qué pides FI y MM?
Haremos una cosa, esperaremos a ver que participes más, hay mucho de abap para hablar en el foro, y viendo tu nivel de contribuciones te enviaré FI o MM, el que tú decidas.

Saludos

en siendo temas de ABAP, esta es la comnuidad hispana mas actualizada a modo de soporte. entra y veras todo un oceano de informaciones buenas y de calidad.