Ayuda SAP

Empezando en el ambiente del SAP

Hola a todos! Soy Andres, de Buenos Aires, Argentina.
Actualmente estoy trabajando en una empresa internacional que es muy grande y se encuentra en continuo crecimiento. Me entere sobre el uso de SAP ya que muchas areas aqui lo utilizan
Hice cursos de computación de Software y Hardware, actualmente el sector de IT en la empresa para la que trabajo tiene una carga muy importante y de vez en cuando surgen vacantes importantes.
Pero no tengo posibilidad de postularme si no tengo conocimientos sobre SAP.
El blog me encantó y voy a consultarlo a diario, ya leí y me instruí bastante con los distintos temas que han hecho.
Me gustaria si pueden pasarme los manuales de Manual SAP Basis: TADM10, TADM12 y TADM51 ya que mi idea especializarme en esta area.

La URL es http://www.consultoria-sap.com/2014/04/manual-sap-basis-tadm10-tadm12-tadm51.html

Muchas gracias!!!

Saludos.

Hola Andres, bienvenido a la comunidad de ayuda SAP.
Gracias por tus palabras sobre el sitio. :+1:

Contanos qué rol tenes en la empresa actualmente, y qué te atrae a SAP Basis?

Que bueno, te has animado a participar. Bienvenido a la comunidad

Bienvenido @Andres a esta comunidad

Buenas tardes.
Actualmente estoy en la parte de seguros, pero a veces surgen vacantes de puestos mejores y estoy interesado en pedir un cambio a sistemas, pero vi que están pidiendo siempre que sepan algo de SAP. Me interesa la parte de los módulos diferentes, me parece bueno tener una base amplia para que me tengan en cuenta a la hora de las postulaciones.

Gracias nuevamente!

Saludos.

Hola @Andres y Bienvenido a la comunidad!!!