Ayuda SAP

Empezando en el mundo SAP

Buenas a todos,

mi nombre es David, soy de Jáen (España).Llevo trabajandno durante un año aproximadamente en el mundo de la logistica como técnico de Suppy Chain en VALEO y con ello manejando SAP. Esta poca experiencia en SAP que tengo la he cogido de las dudas del día a día y de la poca formación que dan antes de empezar a realizar funciones con la herramienta. Nunca antes la empresa se ha encargado de dar una formación en condiciones de SAP. Desde inicios de Febrero estoy buscando ofertas de trabajo en este mundo (logistica) y en toda oferta piden el famoso SAP (a veces especifican modulo y otras no).

He estado buscando para hacer cursos para especialializarme en SAP pero la verdad que estoy un poco perdido, no se donde, ni como. He oido que Carrier es una buena empresa para formaciones en SAP.
Carrier me comenta que puedo realizar un Master, una especialidad o un modulo.

Mi introducción en esta comunidad es para seguir un poco vuestros consejos de como y donde es mejor para empezar a formarme, si empezar por modulos sueltos, alguna especialidad, master, etc

Gracias por todo de antemano

Saludos

Bienvenido David, cuentanos qué has hecho en este año que dices que has manejado SAP.

Quieres ser consultor SAP?

Aguardo tus respuestas

un post fue trasladado a un nuevo tema: Estoy certificado en SAP pero no encuentro trabajo