Ayuda SAP

Empezando en SAP

Muy buenas a todos,

Me llamo Eneko y resido en Palencia, España. Acabo de dejar mi trabajo de 16 años como empleado de banca en diferentes puestos de responsabilidad, y me embarco en una nueva etapa profesional.
Dados mis estudios, mi experiencia y carrera profesional y mis actuales inclinaciones laborales he pensado que conjugar empresa con informática y gestión de equipos es a lo que me quiero dedicar a partir de ahora.
Mirando en esta inmensidad que es internet, he descubierto el apasionante mundo del SAP, que parece ser justo lo que quiero hacer, sin embargo, no se por donde empezar, después de leer mucho en muchas páginas diferentes me he encontré con la suya donde las explicaciones son más claras y me he decidido a resgistrar. Espero que sea este el lugar en el que por fin entienda por donde tengo que empezar para poder convertirme en un profesional y poder dedicarme a este mundo de manera profesional.

Muchas gracias por vuestra acogida.

Bienvenido Eneko, te pido por favor te des una vuelta por este debate, y una vez que hayas leído y comprendido bien los artículos que en él se recomiendan, vuelve aquí a publicar tus dudas, así te orientamos mejor de acuerdo a tus gustos y a lo que haya llamado más tu atención.

Aguardo tus comentarios.
Saludos

Bienvenido a la comunidad @MqCarabas, estas en un buen camino, no sera facil pero hechale ganas.
Ya te dejaron tarea, entonces que comience la fiesta!

Hola @MqCarabas Bienvenido, te comento algo, yo jamas pensé trabajar en SAP, aunque una vez si escuche de el, pero mis trabajos siempre fueron administrativos o gerenciales, tanto que me llevaron a estudiar contaduría. Pero actualmente trabajo como programador ABAP, y SAP es otra cosa… Estoy seguro que no te arrepentirás de la decisión tomada. Ademas, SAP tiene una oferta laboral enorme. Exito y bendiciones. :wave:

Bienvenido MqCarabas, yo estoy como tu también, deseo dar un giro a mi carrera empleando la experiencia adquirida y SAP. En mi caso he realizado un curso de Sap Erp donde te ofrecen una visión global de Sap con prácticas en los distintos módulos (así puedes ir viendo cual te gusta más) y actualmente busco conocer más sobre FI / HR. Sabemos que no es fácil pero todo lo difícil conlleva una mayor recompensa, así que ánimo.