Ayuda SAP

En busca de la certificación SAP

Buenas a todos

Me llamo Xavi y os escribo des de un pequeño país en medio de los Pirineos, Andorra. Sí, SAP está por todas partes :wink:

Soy analista programador des de hace muchos años en Delphi (aprox des del 95) y des de hace 2 que me ha tocado programar en ABAP dado que en la empresa en la que trabajo se ha implantado este ERP.

Como empresa dedicada al retail, los módulos que más he tocado son MM y WM, aunque de SD algo he tocado también.

Y en fin, poco más

Agradecido de antemano por la ayuda que me puedan prestar y espero poder prestar yo alguna

Saludos!

Hola Xavi, bienvenido.

Leí que eras programador, pero también leí que te interesan (o han hecho que te interesen) módulos funcionales, más de procesos que de programación.

Puedes comentarme qué es lo que te gusta a vos?

Bienvenido a al comunidad @cadetill Andorra suena como salida de una pelicula medieval :smile:
Entonces programador, vi que solicitaste un manual para certificarte, enfocate en lo tecnico primero antes de pasar a modulos, si es que quieres pasar a modulos funcionales.
Ya nos estaremos leyendo.

Hola de nuevo

Mi intención no es ser funcional de ningún módulo, para eso ya están los consultores. Yo soy picateclas y me encanta mi trabajo :wink:

Al decir que los módulos que más he tocado son MM, WM y SD me refiero a que sé más o menos las principales transacciones de estos módulos, pero sobretodo las tablas con las que se gesionan (y de las que sacar la información). No me refería a su parametrización :smile:

Saludos!

1 me gusta

Buena y valida la aclaratoria, entonces picateclas de los buenos, puedes contar con nosotros como soporte para tu crecimiento laboral.

Nos estaremos leyendo.