Ayuda SAP

En Medellín Maholy futura Consultora de SAP -MM

Mi nombre es Maholy, soy Venezolana actualmente radicada en Medellín, Colombia.
Soy Licenciada en Administración de Empresas, también Técnico Superior Universitario en Contaduría, (estaba haciendo la Licenciatura de Contaduría en 8vo semestre pero tuve que dejarla) y tengo diplomado en Gestión de Proyectos; conocí SAP en mi primer empleo, el módulo MM, me encantó. Se me hacía muy fácil la interacción como usuario, todo el proceso de compras me apasionaba.
Años más tarde en Cantv interactúe con el modulo de FI y un poco de SAP con la Gestión de Proyectos aunque las funciones iban mas enfocadas a crear solped y elementos PEPS (centro de costos).

Actualmente tomé la decisión de enfocarme en lograr lo que siempre he soñado que sería obtener una certificación en SAP MM y me atreví a formar parte de su comunidad para aprender de los mejores.

Me gustaría obtener información de como lograr la tan anhelada certificación en SAP.
Tengo nivel de inglés B1 y en el cual me mantengo constantemente trabajando porque he leído que los módulos son en inglés, quiero comenzar cuanto antes a prepararme para la certificación y no se por donde empezar, por eso ingresé aquí y espero en algún momento contribuir significativamente a la evolución de la comunidad.

Quedo atenta,

Bienvenida a bordo Maholy.

¿Ya leíste los artículos del comienzo que aparecen en la web de www.consultoria-sap.com?
Ya te registraste en el boletín SAP y obtuviste el manual de introducción que llega por mail?

Asi es!
Muchas gracias.

Perfecto, entonces ya estás muy bien encaminada.

Cualquier duda que tengas, primero la buscas aquí (arriba a la derecha en la lupa), y si no encuentras respuestas, preguntas como tema nuevo en #consultas-sap :+1:

Lee sobre Cómo usar el foro de Consultoria-SAP para sacarle el máximo provecho a la comunidad.