Ayuda SAP

Encanta de ser parte de ésta comunidad SAP

Hola! Mi nombre es Francys. Soy de Venezuela y actualmente me encuentro culminando la carrera de contaduría pública.
Estoy muy entusiasmada pues me estoy preparando certificarme y ser parte de éste universo como lo es SAP, específicamente en el módulo financiero, SAP FI, como consultor funcional.
Por lo que, me alegra haber encontrado una comunidad como ésta en la cual espero poder intercambiar conocimientos.

Encantada de estar acá!!

Hola Francys, Bienvenida. A ver ¿que te llama la atención de SAP?es decir ¿como conociste a SAP?, ¿Has trabajado con SAP?

En tu solicitud te falta incluir el link del manual.

Saludos

1 me gusta

Me llama mucho la atensión el módulo financiero. Me gustan mucho las finanzas y considero que los procesos sitematizados determinan el buen funcionamiento y la excelencia en el desenvolvimiento de las empresas.
Un amigo está actualemente laborando con SAP y me comentó que yo encajaba con el perfil de un consultor funcional SAP FI. Y bueno, actualmente quiero prepararme para conseguir la acreditación.

En nuestro país, ahora es obligatorio para certificarnos el cursar una academia, y después presentar el examen.

¿Actualmente estas trabajando?

si. En el área contable de una empresa

¿Con SAP?, ¿has tenido o tienes acceso a SAP?

No, no he tenido acceso a SAP

Ok Francys, ¿como esperas que sea tu salto a SAP?, ¿quieres ir a una empresa o de una vez con una consultora?

me gustaria estar en una consultora

Un gusto Francy pues en lo que gustes para ayudarte, saludos desde mexico y bienvenida

Entonces ya seria bueno que estes buscando empleo con las consultoras locales, para que asi puedas optar por tomar la certificacion y seguir creciendo en esa materia. Bienvenida a la comundiad @FSARAY

Bienvenida @FSARAY demas esta decirte que a tu orden en lo que tu pueda ayudar.

Saludos.

asi es tiene razón smota, quienes ya llevamos mas de 3 años trabajando con SAP lo sabemos buena observación smota

1 me gusta