Ayuda SAP

Enoc Lucero desde Mexico, PRESENTANDOSE

Hola muy buenas tardes a la comunidad SAP, Soy de Cdmx, Mexico.

Soy programador analista y tengo trunca la carrera de Ing. En Logística y Transporte.

Eh trabajado como líder de almacén y logística en una empresa de manufactura, como gerente de sucursal en una empresa dedicada a la venta de muebles para baño, recubrimientos, también fui gerente de almacén en otra empresa del mismo ramo.

En la actualidad me encuentro desempleado, postulado para una vacante de jefe de embarques en la que me solicitan saber SAP, honestamente nunca eh trabajado con el, si con otros ERPs, es por eso mi interes en aprender lo más pronto posible a utilizar SAP.

Buscando en internet encontré el link de este foro y me llamo la atención por lo bien estructurado que se encuentra ya que es raro encontrar foros con lineamientos y que además de esto se hagan cumplir dichos reglamentos.

Muchas gracias a todos y espero en un futuro poder enseñar todo lo aprendido sobre SAP a quien lo requiera.

Saludos.

Nombre: Enoc Lucero Hoyos
Ciudad - País: Mexico
Programa y versión de SAP que utilizas: ninguna todavía
Tienes experiencia en: Logística
Último rol o tarea laboral: Jefe de almacén y Logística
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: buscando en Google
Qué cambiarías de nuestra web: de momento nada.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender a usar perfectamente SAP y en un futuro poder enseñar a quien así lo requiera !!