Ayuda SAP

Enrique, migrando de otros sistemas a SAP

Hola, estamos en proceso de migracion en mi empresa de otros sistemas Administrativos-financieros a SAP B1. El cambio, no sólo cosmético, sino de interpretacion de modulos, generacion de queries ha sido muy duro. Anteriormente utilizamos (al dia de hoy continuamos) sistemas Bejerman para nuestra adm. financiera + Lince Indumentaria (de Zoologic) para controles e ingresos de stock + Igestion (de Onsoft) para la carga y generacion de estadisticas de venta. Somos una empresa lider en nuestro rubro textil, aunque por nuestra facturacion se nos considera una Pyme.
Particularmente, considero que no he recibido la capacitacion necesaria y deseo aprender más dentro de esta comunidad. Mi rol actualmente en SAP es generacion y carga de Socios de Negocios + carga de factura de Proveedores, generacion de informes y soporte para parametrizaciones. Empezaremos pronto con carga de pedidos e informes.
Me llamo Enrique y soy de la ciudad de Mar del Plata, en Argentina.
Desde ya agradezco su tiempo para conmigo.
Saludos cordiales!

Hola Enrique, bienvenido a la comunidad de ayuda sobre el ERP de SAP.
Me alegro que tu empresa haya dado el salto desde usar esos sistemas (varios), para centrar o concentrar todo en lo que es SAP Business One.

Yo particularmente no uso B1, ya podrás leer mi presentación.
Pero encontrarás mucha gente aquí que sí usa el sistema al que vas a migrar y encontrarás los conocimientos, consejos y guía necesarios para salir adelante de los problemas que vayas a enfrentar.

Date una vuelta por aquí: #consultas-sap:sap-business-one :thumbsup:

Recordá que ahora este es tu espacio, así que cualquier cosa que necesites, solo avisa.

Saludos!

2 Me gusta